Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre estrellas y deseos [Mandel]

2 participantes

Ir abajo

Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty Entre estrellas y deseos [Mandel]

Mensaje por Damaku Lancelot Jue Nov 06, 2014 7:02 pm

Era una tarde hermosa, por lo que decidí ir a caminar por zonas seguras de la Pradera de Mandalia pues hoy iba a presenciar un evento especial: La noche de los 1000 deseos, una noche estrellada donde varias familias, parejas y amigos piden deseos juntos con la intención de que su relación prevalezca, aquella noche solo ocurre solo una vez por año. Cuando era pequeño siempre presenciaba esta noche al lado de mi padre pero, cuando él falleció, mis esperanzas de que aquellos deseos se cumplan quedaron completamente nulas.

No sé porque había regresado a este lugar, mi cuerpo se había guiado solo hasta aquí en vez de regresar a los Montes Yachas. ¿Acaso será una obra de un cruel del destino que quiere hacerme recordar mis penumbras pasadas? No lo creo. Mi mente estaba neutra mientras miraba como el atardecer se desvanecía para darle paso a la noche. Pero había algo extraño, en el lugar no había absolutamente nadie, solo estaba yo rodeado por tanta área verde la cual compartía su hermosa flora. Luego recordé que hoy había una celebración en el palacio de Rabanasta por lo que no me sorprendería que mas de medio pueblo haya asistido a tal evento.


- *Huf* Bien... Ssupongo que ssolo yo pressenssiaré este momento.

Me dije a mi mismo mientras tomaba asiento entre los matorrales cortos de aquella pradera para luego mirar al cielo, esperando a que se llene de estrellas.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Entre estrellas y deseos [Mandel] Left_bar_bleue32/100Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty Re: Entre estrellas y deseos [Mandel]

Mensaje por Mandel Jue Nov 06, 2014 9:03 pm

Mientras caminaba apaciblemente, levante mi cabeza y mire hacia el cielo. El despejado cielo y el sol que ya se entraba, entregaban un efecto conmovedor. Realmente era una hermosa y fresca tarde. Era un momento perfecto para pasear ya que la mayoría de la gente se encontraba en la celebración del Palacio, por lo que todo estaba en silencio y despejado.

Ciertamente no iba con un rumbo fijo, pero algo en mi, como un suave presentimiento, me decía que debía ir a cierto lugar.
El día de hoy era el evento de la noche de los mil deseos...Esta noche el cielo se cubría de brillantes estrellas; y las parejas, amigos y familia, aprovechaban el momento para pedir sus deseos de amor, paz y demases.

Para mi, esta era una noche especial, ya que mi abuelo siempre me traía para que pudiéramos ver el espectáculo que el cielo nos ofrecía. Juntos pasábamos agradables momentos, y aunque ninguno de los dos pidió jamas un deseo, anhelábamos quedarnos así para siempre. Y aun cuando el ya no estaba, yo seguía yendo para poder sentir su presencia. No obstante, había decidido no ir este año, ya que cada vez mas se llenaba de parejas que juntaban sus manos bajo las estrellas, y eso era algo que ya no me apetecía mirar...
El amor, ese sentimiento que ya casi estaba olvidando, no por que quisiera, era para mi verdaderamente difícil de hallar, después de todo, ¿quien querría a una ladrona? solo serian problemas.
Aun así... aun así, algo me decía que debía ir a aquella pradera. Y así lo hice. Le di dirección a mi caminata y me dirigí hacia la Pradera de Mandalia, para poder quitarme esta sensación .
Cuando ya iba llegando, la noche alcanzo mi senda y me sorprendí al ver ese lugar desierto...
¿me habré equivocado?...no, estaba segura de que hoy era la noche y de que ese era el lugar correcto - pensé adentrándome por sus suaves pastos, y respirando el aire nocturno.
Mandel
Mandel


Estado
Prox. Nivel:
Entre estrellas y deseos [Mandel] Left_bar_bleue0/100Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Roba Objetos
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty Re: Entre estrellas y deseos [Mandel]

Mensaje por Damaku Lancelot Jue Nov 06, 2014 11:25 pm

Pude sentir la presencia de alguien no muy lejos de donde yo me encontraba por lo que me levanté para observar aquel ambiente lleno de calma y, efectivamente, había una humana frente a mi que al parecer tambien disfrutaba de las estrellas. "¿Ella también esstará aquí por la noche de los 1000 desseoss?" Me pregunté a mi mismo mentalmente. No sabía si la iba a asustar con mi presencia o me iba a tomar como un reto para una batalla, pero para una noche tan hermosa como esta dudé de ambas opciones al instante y decidí armarme de valor para acercarme a ella.

Con cada paso que daba me sentía nervioso pues recordé lo que mi padre me dijo hace varios años: "Cuando yo ya no essté aquí a tu lado, esspero que tu aun sigass viendo esste hermosso evento con la perssona que amass." Que estúpido fue mi padre en ese momento, pero más estúpido soy yo ahora por empezar a creer en ello. Cuando logré estar cerca de aquella humana pude observar su rostro, un el cuál era iluminado por las estrellas que decoraban la noche. No supe que decirle al principio pero algo de mi boca tenía que salir en ese momento y lo hizo.

- Hola, um... ¿Tú también esstass aquí por la noche de loss 1000 desseoss?

No sé como tuve el valor para dirigirle la palabra, en mi mente pasaban miles de cosas las cuales quería dejar pasar para no ilusionarme como un cachorro pues hace mucho tiempo tuve una decepción en este mismo lugar la cual quisiera dejar atrás. Esperaba que ella me de una respuesta sin fijarse en mi apariencia.


Última edición por Damaku Lancelot el Vie Nov 07, 2014 12:52 am, editado 1 vez
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Entre estrellas y deseos [Mandel] Left_bar_bleue32/100Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty Re: Entre estrellas y deseos [Mandel]

Mensaje por Mandel Vie Nov 07, 2014 12:50 am

De pronto mis pensamientos fueron interrumpidos por unos ruidos de pasos que se acercaban cada vez más.
Solo veía una extraña figura aproximándose, pero cuando estuvo cerca mio pude verlo claramente gracias a la luz de la luna. Era un Bangaa. - parece tranquilo - pensé, mientras lo miraba atentamente. Por alguna extraña razón me estremecí. debe ser el frío de la noche - me dije. Iba a abrir mi boca, cuando el me saludo primero.

- Hola, um... ¿Tú también esstass aquí por la noche de loss 1000 desseoss? - Me pregunto, mientras yo intentaba no reírme. Tenia un acento muy extraño. Conocía a varios Bangaas, pero era la primera vez que escuchaba un tono tan excepcional. A pesar de su acento, el parecía alguien mas bien normal, aunque algo en su mirada me decía que eso no era así, y que quizás, había sufrido mucho. También irradiaba un aura de mucha tranquilidad, lo que me hizo sentir segura.
Así que, sonriendo ampliamente, alargue mi mano.

- Asi es, imagino que tu tambien. Me presento, soy mandel
Mandel
Mandel


Estado
Prox. Nivel:
Entre estrellas y deseos [Mandel] Left_bar_bleue0/100Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Roba Objetos
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty Re: Entre estrellas y deseos [Mandel]

Mensaje por Damaku Lancelot Vie Nov 07, 2014 1:21 am

Cuando se rió me avergoncé un poco pues pensé que me estaba tomando por una broma -en especial por mi manera de hablar- hasta que, segundos después ella alargó su mano y se presento de manera muy educada. Eso me alegró mucho en el interior y provocó que soltara una pequeña sonrisa pues no era común que un humano, y sobretodo mujer, se alegrara al ver a alguien de mi especie. No quería parecer tímido solo sonriendole por eso seguí la conversación de manera natural.

- Puess, la verdad, ssi. Mi nombre ess Damaku, gussto en conosserte. Esspero mi assento no te incomode, ess algo hereditario.

La verdad es que mi acento incomodaba a muy pocas personas pero quería asegurarme de que ella se sintiera cómoda. ¿Por qué? Si supiera la respuesta la escribiría.

Dentro de mi tenía curiosidad de saber el porque Mandel estaba aquí en vez de estar celebrando con su familia en el palacio de Rabanasta.
"Tal vez sea de las chicas que le guste lo sencillo" Pensé y me rasqué la nuca por unos segundos esperando aún su respuesta a mi pregunta anterior.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Entre estrellas y deseos [Mandel] Left_bar_bleue32/100Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty Re: Entre estrellas y deseos [Mandel]

Mensaje por Mandel Vie Nov 07, 2014 1:59 am

Pensé que el Bangaa era tímido, o que yo lo había asustado y que iba a salir huyendo o algo así, pero al segundo de saludarlo, me contesto con esa peculiar forma de hablar suya. Me dijo que se llamaba Damaku y que esperaba que su acento no me incomodara.

- No hombre, que va! - le dije, palmeando su hombro y riendo levemente. Es solo que es bastante singular.
Mi cara se torno ligeramente roja, puesto que había actuado como si lo conociera, algo muy extraño en mi.
Lo mire de reojo para ver si estaba incomodo o algo, pero no note nada extraño. Lo que si pude apreciar, es que vestía ropas de monje.

- Vengo acá cada año - seguí, alzando la vista hacia el cielo, para que el no notara nada. - no me gustan mucho las celebraciones del palacio. Y hoy es una noche particularmente hermosa - le dije, mientras la briza me acariciaba el rostro.  
- ¿y a ti? - le cuestione, tratando que pensar en las razones que podría tener un monje para estar aquí.
Mandel
Mandel


Estado
Prox. Nivel:
Entre estrellas y deseos [Mandel] Left_bar_bleue0/100Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Roba Objetos
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty Re: Entre estrellas y deseos [Mandel]

Mensaje por Damaku Lancelot Vie Nov 07, 2014 2:57 am

Era grato saber que a Mandel no le disgustaba mi acento y me halagaba la idea de que lo encuentre "singular" pues nadie me habia dicho eso en toda mi vida, esto provocó una leve palpitación en mi pecho la cual quería dejar de lado. Yo tenía razón al pensar de que a ella le gustaba lo sencillo, eso me lo confirmó indirectamente en su respuesta y la verdad me alegró de que ella no era de aquellas chicas que le gusta todo tipo de lujos y vanidades.

Mientras la calma de la pradera nos arruyaba a ambos Mandel añadió diciendo que la noche estaba hermosa por lo que no pude negar sus palabras, la noche era en realidad fantástica pero más fantástico era presenciarla junto a ella. Al igual que yo ella tenía curiosidad de que hacía yo aquí por lo que me fomentó la pregunta, la cual no dudé en responderle con sinceridad.


- Cuando era cachorro me gusstaba pressenciar esste evento al lado de mi padre pero ahora que él no esstá, no ssé que hago aquí ssinceramente... Aunque, la verdad, me agrada mucho tener un poco de compañia.


Luego de decir esto tuve un leve sonrojo en mi rostro el cual no pude ocultar rápidamente pero, al observar bien a Mandel, me di cuenta de que ella tambien estaba ligeramente sonrojada lo cual me sorprendió mucho pero no dije nada para no incomodarla.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Entre estrellas y deseos [Mandel] Left_bar_bleue32/100Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty Re: Entre estrellas y deseos [Mandel]

Mensaje por Mandel Sáb Nov 08, 2014 12:04 am

No sabia que podía comportarme así...tan tímida...esa no era yo para nada. Pero no podía negar que me encontraba muy cómoda. Quizás se debía al hecho de saber que el también prefería estar acá, que en el palacio. Y cuando Damaku me contó porque estaba aquí, no puede evitar sentir que lo entendía un poco. El también había perdido a alguien amado, y tampoco sabia muy bien que hacia acá. Me reí internamente. Quizás nuestro encuentro estaba destinado...quizás no...

si que es bueno tener compañía - le dije, evitando mirarlo directamente. Hace mucho que no contemplaba esta noche con alguien más....Mi abuelo me acompañaba, pero el ya no esta en este mundo.  Por cierto - le dije, para cambiar el tema rápidamente, ya que no quería que notara que mi cara se había vuelto un tomate - Puedo llamarte Daku?

La briza se hacia da vez mas agradable, y el cielo te invitaba a perderte en el. Por primera vez en mi vida, tenia muchísimas ganas de pedir un deseo.
A decir verdad no entendía muy bien por que le pedía acortar su nombre, pero lo que si tuve claro es que quería saber mas de el.
Mandel
Mandel


Estado
Prox. Nivel:
Entre estrellas y deseos [Mandel] Left_bar_bleue0/100Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Roba Objetos
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty Re: Entre estrellas y deseos [Mandel]

Mensaje por Damaku Lancelot Dom Nov 09, 2014 11:52 pm

Era una gran coincidencia que Mandel y yo estamos en este lugar por personas que hemos perdido y que ahora están en nuestros corazones, sinceramente nunca me había sentido tan cómodo junto a una chica, siempre era tímido o tomaba cierta desconfianza en la mayoría de casos pero Mandel era diferente, ella tenía algo que me hacía sonreir, algo que me hacía sentir muy bien. Me pareció gracioso cuando ella abrevió mi nombre a "Daku" porque no era la primera vez que me llamaban así. "¿Sserá amiga de Gautass o Tira?" Pensé por un momento pero luego no le tomé importancia.

- Claro Mandel, puedess llamarme como gusstess.

La suave brisa acariciaba sus cabellos moviéndolos al compás de una melodia tenue y relajante, ella alzó su rostro para observar aquel cielo estrellado por lo que hice lo mismo. No tenía idea de que estaba pasando en mi ser, estaba nervioso otra vez y perdía el aliento cada vez que volteaba a verla. Sus hermosos ojos pardos por alguna razón me hipnotizaban pero debía controlarme, no quería arruinar este hermoso momento por lo que solo le hice una pequeña pregunta:

- Mandel, ¿Tu vivess en Rabanassta?
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Entre estrellas y deseos [Mandel] Left_bar_bleue32/100Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty Re: Entre estrellas y deseos [Mandel]

Mensaje por Mandel Lun Nov 10, 2014 2:48 pm

El monje me dijo que podía llamarle Daku, lo cual me hizo ponerme contenta. No sabia porque, pero sonreí, y preferí no decir nada y solo seguir mirando el cielo. Pensé que el silencio seria incomodo, pero al contrario, fue bastante placentero. Solo de cuando en cuando, pude percibir que Daku me miraba y yo empece a sentirme nerviosa. ¿Quizás tengo algo en mi cara? - pensé - ¿o tal vez tengo una expresión ridícula? . Tsk, no sabia cual podía ser, pero tampoco quería hacer algún movimiento extraño y que Daku se asustase.
Preferi romper el silencio, pero justo Daku hablo primero -   Mandel, ¿Tu vivess en Rabanassta? - me pregunto.
- Si, vivo en el barrio bajo, aunque me gusta andar por otros lugares también. - Le conteste, un poco avergonzada.

Quería hacerle muchas preguntas; de donde venia, que hacia, porque se había convertido en monje, porque tenia esa mirada tan melancólica... Pero no sabia con cual empezar y no quería incomodarlo tampoco.

Así que preferí devolverle la pregunta - ¿y cuéntame, tu también vives por aquí? -  le pregunte ansiosa de oír su respuesta.
Mandel
Mandel


Estado
Prox. Nivel:
Entre estrellas y deseos [Mandel] Left_bar_bleue0/100Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Roba Objetos
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty Re: Entre estrellas y deseos [Mandel]

Mensaje por Damaku Lancelot Mar Nov 11, 2014 12:42 am

La sonrisa de Mandel era tan sincera que cuando la vi tuve un despliegue de varias sensaciones en mi interior. Eran muchas cosas en las que coincidiamos dado que a ella tambien le gustaba viajar "Creo que esste momento no podría sser mejor" Me dije a mi mismo perdido por unos segundos en su mirada, pero luego de unos segundos reaccioné y pude responder a su pregunta.

- Ah... Em, puess... Yo no ssoy de por aquí, digamoss que no tengo ressidencia propia. Me gussta viajar por el mundo y extender miss fronterass.

Cuando dije aquello me puse muy nervioso provocando que mi rostro se voltee a un lado mirando al suelo por unos minutos. Esperaba que esa respuesta no le incomodara puesto que tampoco quería que creyera que yo era un hermitaño o algo así.

Faltaban pocos minutos para que el cielo este completamente iluminado de estrellas y yo no sabía aun que deseo pedir. "Un minuto... ¿Acasso había dicho que quería pedir un desseo? ¿Acasso fue Mandel quién ssacó aquel niño que esstaba muy dentro de mi?" Sea lo que fuera, estaba feliz en este lugar y, si debía pedir un deseo, creo que ya sabría cual sería.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Entre estrellas y deseos [Mandel] Left_bar_bleue32/100Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty Re: Entre estrellas y deseos [Mandel]

Mensaje por Mandel Miér Nov 12, 2014 4:26 pm

Su respuesta me sorprendió ligeramente, ya que daku se veía como alguien que viajaba constantemente, mas sus palabras "no tengo residencia propia" hicieron mella en mi corazón, ademas de que el volteo su cara al decirlo, no pude si no sentir un poco de tristeza y me pregunte cual seria la razón, pero era mejor no hacer comentarios.

Así que me dedique a disfrutar el ambiente, el cual se había tornado sereno, la brisa estaba muy agradable y el cielo ya mostraba sus primeras estrellas. Asimismo tener algo de compañía era simplemente grandioso.

Hace tiempo que no experimentaba tal sentimiento....era acogedor, sentía que poder ser yo misma, sin necesidad de hacer o decir nada estúpido, me  sentía como si estuviera en casa, aun con mi abuelo. Y, a la vez, era extraño que un desconocido hiciera florecer esos sentimientos.... me era placentero el poder estar en silencio junto a su compañía.

Sin darme como, mientras miraba el cielo, las palabras comenzaron a salir de mi...
- sabes, a mi también me gusta mucho el poder viajar por el mundo, me gusta conocer nuevos lugares y también gente. Saber un poco mas de lo que pasa en otros sitios. Me agrada saber que puedo tener alguna aventura, si voy un poco mas allá. Ahora mismo siento que estoy teniendo una, parada junto a ti, contemplando estas maravillosas estrellas. - dije, sonriendo...
Luego de un momento comprendí que, tal vez, había hablado de mas...pero ya era muy tarde para arrepentirme, lo había dicho de corazón y esperaba que Daku no pensara que era una tonta.
Mandel
Mandel


Estado
Prox. Nivel:
Entre estrellas y deseos [Mandel] Left_bar_bleue0/100Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Roba Objetos
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty Re: Entre estrellas y deseos [Mandel]

Mensaje por Damaku Lancelot Miér Nov 12, 2014 8:00 pm

Me sorprendió que Mandel, a pesar de conocerme tan poco, me considerara en sus momentos maravillosos que había tenido, esto causó que mi corazón empezara a latir rápidamente y mi cuerpo empezara a temblar con discreción. El nudo en mi garganta se hacía más y más grande mientras el silencio de la noche y la melodía de las hojas nos envolvía poco a poco, no sabía que hacer pero tampoco podía desperdiciar este momento tan hermoso, por lo que decidí armarme de valor y mirarle con firmeza a los ojos, aquellos ojos pardos que me cautivaban y destellaban un brillo encantador.

- Y-Yo tambien sstoy passando un mu-muy buen momento contigo Mandel, e-es muy grato converssar contigo. Ha-Hassta ssiento como ss-ssi te conossiera de-dessde antess.

En ese momento tartamudeaba mucho pues estaba nervioso al tener tan bello rostro de ángel frente a mi. "Diabloss, ahora creerá que tengo un retrasso mental" Me dije a mi mismo en mi mente mientras cerraba mis ojos con fuerza por unos segundos. Empecé a imaginarme como sería el tomar su delicada mano, no niego que quise hacerlo en ese momento pero tampoco quería ir tan apresurado. Mi viejo se estaría burlando de mi ahora por la forma como estoy "manejando" esta situación.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Entre estrellas y deseos [Mandel] Left_bar_bleue32/100Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty Re: Entre estrellas y deseos [Mandel]

Mensaje por Mandel Jue Nov 13, 2014 12:33 am

La noche se hacia cada vez confortable, y mientras el silencio nos envolvía nuevamente, pensé que tal vez había incomodado a Daku en alguna manera. No me atrevía a mirarlo a la cara, o a decir nada más, y mi cuerpo se tenso ligeramente, mientras mi cara se tornaba roja, otra vez.
Mientras pensaba que podía hacer para no arruinar el momento, sentí la firme mirada de Daku sobre mi... voltee mi cara hacia el para verle mejor, y me dijo tartamudeando, que también estaba tiendo un buen momento, y que sentía que me conocía de antes.
Mi corazón se acelero, y empezó a latir tan fuerte, que pensé que se escucharía en todo el lugar, y suplique que eso no fuera así.No quería que Daku escuchara como mi corazón palpitaba, o me iba a morir de la vergüenza. Mi cara estaba totalmente roja ahora. Hace mucho tiempo que nadie era tan amable conmigo, como Daku lo estaba siendo. Intente responderle, pero me había quedado sin palabras. También quise abrazarlo, pero me contuve, seria una estupidez, y ademas lo asustaría.
Así que como pude, le mantuve la mirada, sus pequeños ojos me llamaban la atención, por que a pesar de ser cálidos, denotaban mucha tristeza.

No lo pensé mucho y tampoco quise hacerlo, solo fue un impulso que decidí seguir...lentamente alce mi mano hacia su cara y acaricie su mejilla, era un poco áspera al tacto, pero no me importo en absoluto, y por mi mente solo pasaba el anhelo de saber que le había pasado...

- Daku, ¿porque tus ojos tienen tanta tristeza en ellos, que te ha pasado?, es por tu padre? - pregunte con nerviosismo, mientras mi mano temblaba en su mejilla.

Esperaba no estar siendo impertinente, pero si el había dicho que sentía que me conocía, quizás no le molestara que le preguntase...
Mandel
Mandel


Estado
Prox. Nivel:
Entre estrellas y deseos [Mandel] Left_bar_bleue0/100Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Roba Objetos
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty Re: Entre estrellas y deseos [Mandel]

Mensaje por Damaku Lancelot Jue Nov 13, 2014 2:12 pm

Cuando su mano tocó y acarició mi mejilla, abrí mis ojos sorprendido y luego pude sentir su calidez, su sinceridad, nadie me había acariciado con tanta delicadeza pura. Tal vez lo que yo sentía no era una ilusión después de todo, tal vez lo que yo sentía era lo que todos llamaban "amor a primera vista", un amor en el que sinceramente no creía, hasta este momento. Luego de unos segundos Mandel me preguntó con una voz suave, aunque algo apagada, el porque en mis ojos reflejaban tanta tristeza, no sabía que responder, aunque la respuesta estaba regocijándose en mi interior dado que mi pasado aun me perseguía revelando fragmentos de una historia la cual no quería volver a recordar, pero creo que este sería el momento para enfrentarlo pues su compañía me tranquilizaba mucho.

- Bueno Mandel he passado por muchass cossass en el passado, tanto que tuve que madurar rápido para ssobrevivir. No tuve una infancia o una educassión como todoss puess perdí a mi padre cuando era ssolo un cachorro y en mi adolessenssia, unoss guardiass sse aprovecharon de mi mandándome a la cárcel por un crimen que no cometí. Todo essto aun se ubica en un rincon osscuro de mi mente pero, exisste una luss que hace que esste no sse note por completo. Essta luss sson loss compañeross que me acompañan en miss viajess y me hassen ssentir que no esstoy ssolo, provocando en mi rosstro una ssonrissa. Pero ssabess Mandel, a ti no te conssidero una compañera, a ti te conssidero algo máss que ello dado que me hicisste ssentir muy bien en esste momento, nunca me había ssentido assí antess y mucho menos con una chica... Por lo que te doy lass grassiass por acompañarme essta hermossa noche...

Cuando dije esto último me sorprendí de mi mismo y sentí que mi corazón iba a estallar "¡¿Qué he hecho?! ¡¿Por qué dije eso?!" En mi interior quería morir, mi intención no había sido esta, solo quería pasar un buen momento contemplando las estrellas con ella es todo, pero ahora no sabía ni que esperar.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Entre estrellas y deseos [Mandel] Left_bar_bleue32/100Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty Re: Entre estrellas y deseos [Mandel]

Mensaje por Mandel Miér Nov 19, 2014 12:54 am

Mientras escuchaba las palabras de Daku atentamente, mi alma se entristecía a medida que el continuaba. Su historia era terrible, y lo comprendía en cierta manera. Crecer de esa manera...sin su padre, y era peor aun, puesto que había estado en la cárcel injustamente. Supe que había estado muy solo y triste.
- Vaya, eso fue muy irrazonable de parte de ellos. Lamento que hayas pasado por eso, pero a la vez es muy bueno que tengas amigos en los que apoyarte. No estas solo -  le dije, tratando de animarlo un poco.
El ambiente se había tornado un tanto melancólico, y ya a estas horas, solo la tenue luz de las estrellas era nuestra lampara.

No sabia que pensar, mi mente estaba confundida, y mi cuerpo nervioso. Quería estar con Daku, quería confortarlo, pero aún no lograba entender porque deseaba permanecer cerca de alguien a quien había conocido unas pocas horas atrás. Y cuando Daku pronuncio esas ultimas palabras...mi cuerpo se tenso por completo...no me lo esperaba, para nada, me estaba diciendo que...?...no, quizás lo estaba malinterpretando...
Moví mi cabeza para despejarme un poco, después de todo, me estaba agradeciendo por acompañarlo
- Daku, soy yo quien debería darte las gracias, por quedarte conmigo esta noche, y por escucharme... - le dije tomando su mano tímidamente...no sabia que mas decirle....y le solté la mano, no quería que pensara mal de mi. Aunque por dentro sentía un desasosiego, que nunca había experimentado antes y cada célula de mi cuerpo me gritaba que estaba comportándome como una tonta. Pero no podía evitarlo, jamas había estado en esta situación.
No puede ser cierto...¿verdad?....es ...imposible -  pensé, mientras una pequeña palabra tomaba forma en mi cabeza.
Mandel
Mandel


Estado
Prox. Nivel:
Entre estrellas y deseos [Mandel] Left_bar_bleue0/100Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Roba Objetos
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty Re: Entre estrellas y deseos [Mandel]

Mensaje por Damaku Lancelot Jue Nov 20, 2014 2:42 pm

Cuando Mandel tomó mi mano pude sentir la calidez de todo su cuerpo, era como si su corazón latiera con el mío al mismo tiempo que la noche expelía su brisa arrulladora. Mis nervios eran más que notables y mi rostro se coloreó completamente de rojo, estaba feliz pero a la vez no sabía que hacer pues no había pasado por un momento así. "Diabloss viejo, dime que hacer ahora..." Me dije en mi mente como gritando en mi interior. Luego de unos segundos ella me soltó la mano, en ese momento pensé que todo estaba perdido, había desaprovechado totalmente una oportunidad invaluable por lo que me entristecí un poco pero luego pensé detenidamente: "¿Vass a dejar que essto sse quede assí? Imagina lo que diría tu viejo ssi te viera ahora. ¡Vamoss Damaku arriessgate, tu puedes!" Parecía como si mi conciencia me hablara, y si era así tenía mucha razón así que decidí tomar su mano y levemente ponerla en mi pecho para luego mirarla a los ojos:

- Mandel... Ssé que tu corassón late al igual que el mio... No ssé porque tengo essta extraña ssenssassión ahora, pero déjame dessirte que ess una de lass mejoress ssenssassioness que he ssentido en mi vida... Ssiendote ssinssero yo penssé que lo "desseoss" no sse hacían realidad, por lo que dejé de creer... Pero ahora, esstando a tu lado, ssé que esstoss pueden sserlo... Mandel quiero esstar contigo essta noche y muchass máss...

Después de decir esto posé mi otra mano levemente en su mejilla para luego acercarme lentamente a sus labios cerrando mis ojos cada vez que me acercaba. Sabía que estaba arriesgando mi amistad con ella pero no podía negar mis sentimientos, aquellos los había reprimido desde que era cachorro por lo que tal vez no sabía controlarlos. Solo esperaba una respuesta sincera de su mas íntimo y hermoso ser.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Entre estrellas y deseos [Mandel] Left_bar_bleue32/100Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty Re: Entre estrellas y deseos [Mandel]

Mensaje por Mandel Jue Nov 20, 2014 6:31 pm

Mientras que mi cabeza aun no podía creer lo que pasaba con mi corazón, y un breve silencio se imponía entre nosotros, sentí que Daku me tomaba la mano y la llevaba a su pecho....su corazón latía fuerte y rápidamente....al igual que el mio. El me miraba, y yo hice lo mismo, lentamente levante mi cabeza para mirar esos ojos que me cautivaban. Y entonces tuve la certeza de que me había enamorado....No sabia cómo, ni porque, pero mi mano en su pecho, mis ojos en los suyos, y el sentirlo tan cerca me lo confirmo, sentía una calidez que jamas había experimentado...un sentimiento de paz y alegría.
Y de pronto Daku pronunció exactamente lo que mi alma y mi ser padecían, mientras posaba su otra mano suavemente en mi mejilla. Sentí un agradable cosquilleo y cerré los ojos un momento. Si, yo también había dejado de creer en los deseos hechos realidad. Había sufrido mucho como para seguir haciéndolo. Pero esta noche, llena de hermosas estrellas iluminándonos, la fresca brisa y la compañía de el....todo parecía un sueño, un espléndido sueño hecho realidad. Quise decirle que también deseaba estar esta noche con el, y también las siguientes....Pero cuando abrí mis ojos, vi que Daku acercaba su rostro al mio lentamente. Supe que deseaba hacer lo mismo, por lo que, pausadamente, acerque también mi rostro hasta su boca...hasta que nuestros labios se encontraron con timidez y nerviosismo....Le bese lenta y suavemente, pues estaba muy exaltada. Quería disfrutar su boca...las sensaciones que tenia en este momento eran como de mil mariposas revoloteando en mi vientre, mi corazón se había acelerado aun más, si es que eso era posible, y sentía mi cara arder. Pude sentir su suavidad y como mis labios temblaban en los suyos, así que lo besé un poco mas firmemente, apegandome un poco más a el, ya que anhelaba que ese beso expresara las palabras que no pude decirle, quería que expresara esos nuevos sentimientos que llenaban mi corazón.

Deseaba con toda mi alma, que esta noche durase para siempre.
Mandel
Mandel


Estado
Prox. Nivel:
Entre estrellas y deseos [Mandel] Left_bar_bleue0/100Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Roba Objetos
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty Re: Entre estrellas y deseos [Mandel]

Mensaje por Damaku Lancelot Miér Dic 03, 2014 4:08 am

La noche nos iluminaba con su cielo lleno de estrellas rebosantes de una luz tenue mientras yo continuaba besando los labios de Mandel con suma ternura y romanticismo, mis nervios, mi timidez habían desaparecido por completo, ahora solo quería seguir disfrutando este momento cálido junto con la chica que me cautivó. Lentamente mis brazos rodearon sus delicadas caderas acercándolas poco a poco a mi cuerpo apasionado, quería demostrarle que mi cariño era sincero pero lamentablemente mis movimientos no dejaban de verse como el de un primerizo ilusionado, solo esperaba que ella no se de cuenta de ello.

Terminé el beso lentamente para luego observarla con un tono rojizo en mis escamas, aún poseía su delicado cuerpo en mis brazos sin saber que hacer.


- Mandel... ah...

Era increíble que luego de haber hecho aquel acto romantico un nuevo nudo en mi garganta se haya formado. Era incapaz de pronunciar alguna palabra, mis sentimientos habían sido aflorados y vistos por una persona que solo conocía unos segundos. Deseaba conocer más de ella, saber mucho más de aquellos pequeños detalles que me dio antes. Sentí algo de verguenza, por lo que miré al suelo. "Tal vez nos dejamos llevar" Me dije en mi mente pues estaba confundido por la situación. No quería apresurar las cosas, pero tampoco quería alejarme de ella...
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Entre estrellas y deseos [Mandel] Left_bar_bleue32/100Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas y deseos [Mandel] Empty Re: Entre estrellas y deseos [Mandel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.