Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] - Página 2 Empty Re: ¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

Mensaje por Gautaz Mar Nov 04, 2014 1:22 pm

Mi plan habia sido aceptado y llevado a cabo de una forma sublime, bueno salvo por el golpe que recibio daku "pobrecito" me dije a mi mismo solo con pensar el moreton que le saldra...
Estaba muy feliz de poder cumplir con la misionsin haber matado a los guardias y mas por que al fin habia utilizado lo que habia aprendido en tacticas de guerra, usando la tecnica de troya.

-- bien actuado Tira, kupó --
le dije

Una vez que todo se calmo, pude ver que ahi se encontraban mis cosas

-- mi arma al fin, kupó, te extrañe, kupó --
dije mientras abrazaba mi arma, mi compañera de misiones.

A pesar de estar tan metido en mis cosas, logre ver que daku guardaba algo que parecia un peluche... "creo que mejor no dire nada... por ahora" , aunque me deje tentar por mi curiosidad y hasta me salia una sonrrisa de la cara bien marcada...

-- Daku, encontraste lo que estabas buscando con tanto esmero? , kupó --

Yo mientras me digne a recoger mis demas cosas y prepararme para el escape.

-- seria bueno que salgamos cuanto antes, kupó --

dicho esto, espere que estuvieran listos para marchar.
Gautaz
Gautaz

Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] - Página 2 Left_bar_bleue72/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] - Página 2 Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] - Página 2 Empty Re: ¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

Mensaje por Tira Mar Nov 04, 2014 1:40 pm

Mientras ellos buscaban sus armas, hasta que por fin dieron con ellas, me encargue de revisar algunas cosas para hacerme con algunas Pociones, y unas hiervas que les iban a servir a Damaku para que aquel golpe no dejara marcas, ni se hinchara.

Me acerque a el, y le coloque aquella hierva en la cabeza.

- No te muevas... arderá, pero es por tu Bien... Entonces muchachos... ¿Como sigue esto?
Tira
Tira

Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] - Página 2 Left_bar_bleue70/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Damaku Lancelot Mar Nov 04, 2014 2:50 pm

- Daku, encontraste lo que estabas buscando con tanto esmero? , kupó
- ¡¿Uh?! Eh... ¡Ssi! Ya encontré mis armass. E-Ess lo único que me confisscaron.

Obviamente me puse nervioso cuando Gau me hizo aquella pregunta pero menos mal yo ya había guardado bien a Kyo entre mis cosas. Minutos después Tira se acercó a mi y se ofreció a curar el golpe de mi abdomen el cual estaba hecho ya un moretón. No decliné su oferta pero la hierba con la que me curó ardía demasiado.

- Ough... Gra-ciass, Tira...

Resistí por unos segundos hasta que luego sentí un gran alivio por lo que Tira, sabiendo que ya me había curado, preguntó que seguía en el plan.

- *Huf* Ahora debemoss ir por la issquierda, atrass el pabellón C hay una trampilla oculta debajo de una esstatua. Ssi dessiframos el código essta sse moverá.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot

Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] - Página 2 Left_bar_bleue32/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Gautaz Mar Nov 04, 2014 4:16 pm

Tuve que esperar un tiempo para ver como curaba tira a Daku, pero valio la pena, parecia renovado y de veras disfrute el espectaculo de ver a daku como niño de primaria cuando lo vacunaban.

Una vez que el se dispuso a marchar y nos conto como seguiria nuestro camino, no quedaba otra opcion que ir hacia alli, por lo que les dije:

-- bueno muchachos, manos a la obra, movámonos, kupó --

Recordaba haber visto esa trampilla por lo que no seria problematico guiar al grupo "a esta hora no suele haber guardia en ese lugar"

-- Siganme, kupó --

Por lo que comence mi andar, se veian varias puertas pero era mejor no husmear por ahi "calabosos de ladronzuelos" pense, luego de un tiempo de caminar llegamos al lugar de destino.

-- llegamos, kupó --

Habia varias estatuas, auqnue una parecia mas vieja que el resto, "sera esa?"
Gautaz
Gautaz

Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] - Página 2 Left_bar_bleue72/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] - Página 2 Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Tira Mar Nov 04, 2014 9:03 pm

El Baanga había dicho que en el Pabellon C,se encontraba una trampilla oculta debajo de una de las estatuas, ¿Debía de decirles que conocía bastante bien esa cárcel? Bueno mejor no, lo estaban haciendo bastante bien y no quería que ellos supieran mucho de mi, digo, ¿Cuantas son las probabilidades de que nos volveríamos a ver? Eeen Fin.

Habíamos dado con el destino, un cuarto con estatuas y había una que resaltaba por ser la mas vieja... ¿No seria eso muy obvio? La verdad nunca había tomado esa ruta de escapa, soy de las que se escabullen en medio del caos.

- Seria muy obvio si esta fuese la estatua, ¿Nos arriesgamos? - Les pregunte a los chicos
Tira
Tira

Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] - Página 2 Left_bar_bleue70/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Damaku Lancelot Miér Nov 05, 2014 1:45 am

- Puess ssi ess essa, no perdamoss tiempo y dessifremoss el acertijo.

En ese momento me acerqué a aquella estatua antigua de una doncella para desempolvarla con un pañuelo. Al estar ya un poco mas limpia descubrí que, en el libro que esta portaba, había una escritura en un idioma antiguo que decía:

"Nunca me verás pero estoy allí por toda tu vida. Sin mí ni el espacio ni nada existiría. A pesar de que sea predecido con máquinas o artilugios, el que sea mas perseverante es el que me tendrá como un verdadero lujo. Desde la vida hasta la muerte, no soy materia, soy inerte."

- Hm... Un assertigo difíssil... ¿Tienen alguna idea?

Les pregunté a Gau y a Tira mientras en mi mente trataba de decifrar aquel código.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot

Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] - Página 2 Left_bar_bleue32/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Gautaz Miér Nov 05, 2014 10:07 pm

"Sera un tsunami?" ok no se de donde salio ese pensamiento en mi mente, fue demasiado raro, " sera que hay fantasmas por aca" me puse a pensar mientras miraba a todos lados.

-- la verdad que no tengo idea, kupó --

intentaba dilucidar a que se referia, mi cabeza daba vueltas y pensaba en la tabla periodica y sus elementos, alguna creacion de la tecnologia o algo que me pudiera dar una pista, pero nada encajaba, mi mente estaba en blanco

-- odio los acertijos, kupó --

"ya me estaba empezando a doler la cabeza" ...
Gautaz
Gautaz

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Tira Jue Nov 06, 2014 5:47 am

"¡Oh Genial! Un acertijo, con lo que me encanta describirlos", pensaba para mis adentros, realmente no había mas perdida de tiempo que descubrir un acertijo, era cuestión de analizar... y ¡AVECES SON TRAMPOSOS!

Pensé en el "Oxigeno" pero... la parte de "el que sea mas perseverante es el que me tendrá como un verdadero lujo", me confundía terriblemente.

- Concuerdo con Gautaz, yo también odio los acertijos. Lo unico que se me vino a la cabeza al escuchar el acertijo fue el "Oxigeno" la parte de ""el que sea mas perseverante es el que me tendrá como un verdadero lujo"" no me termina de cerrar. ¡AHGR!

Lo ultimo que le podía pedir a mi cabeza era pensar un acertijo, quería salir de ese lugar cuanto antes...
Tira
Tira

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Damaku Lancelot Jue Nov 06, 2014 2:21 pm

Me puse a pesar demasiado para resolver aquel acertijo, pues no estaba nada fácil y no teníamos mucho tiempo por lo que cerré los ojos y medité la respuesta por varios minutos. Gautaz no tuvo ni idea de lo que pudiera hacer y Tira pensó que era el "oxígeno", pero algo aquí no cuadraba. "El que ssea mass persseverante ess el que me tendrá como un verdadero lujo... ¿Que podría ssignificar?..." Me pregunté a mi mismo hasta que se vino a mi mente una respuesta como disparo.

- El que ssea mass persseverante... ¡Lo tengo! !!La resspuessta ess: El Tiempo !!

Cuando dije estas palabras la estatua se movió por si sola dejando la trampilla sin ninguna limitación para abrirla, por lo que pudimos entrar en el pasaje secreto sin ningún problema.

Estando en el pasaje secreto la oscuridad nos envolvía más y más pues la noche estaba llegando y aquel pasaje no poseía luz por lo que, minutos después, el ambiente se tornó negro.

- Diabloss, no contaba con essto... ¿Y ahora qué hassemoss? ¿Alguien tiene una linterna o algo assí?
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Gautaz Jue Nov 06, 2014 5:35 pm

Al parecer tira estaba en la misma situacion que yo , "nadie quiere hacer acertijos en una prision" fue mi pensamiento , aunque ciertamente esto era una molestia, "espero que podamos resolverlo pronto".

Por suerte para nosotros daku pudo dar con la respuesta, tal vez estar en prision era tan aburrido que se ponia a hacer ese tipo de juegos, por que lo resolvio mas rapido de lo que yo pensaba.

Cuando se abrio el pasaje podia ver que esto seria un camino largo, pero parecia oscuro, de hecho al poco tiempo ya no veia nada y me choque con tira un par de veces "creo que es mejor que saque eso"

-- Tomen chicos, esto lo encontre con nuestras armas, kupó -- dije sacando y alcanzandoles a ellos unas luces fluorescentes

--agitenlas con fuerza y se activaran, kupó, parecen estar gastadas asi que creo que tendremos alrrededor de 40 minutos de luz,kupó --

lo unico malo que tenian a mi ver era su color, "quien puede caer en prision con unas luces rosadas..."

Dicho esto segui avanzando por el tunel esperando encontrar la salida...
Gautaz
Gautaz

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Tira Vie Nov 07, 2014 4:06 am

Por suerte Damaku tenia la repuesta a aquel acertijo, aunque la cosa no podía ser tan fácil. Nos encontrábamos en el pasadizo secreto completamente a oscuras.

Sentí como Gautaz se chocaba contra mi, lo único que esperaba es que no saliera algún bicho Araneae porque les tenias temor.

Mas avanzamos, mas se volvió oscuro para nuestra suerte Gautaz tenia con sigo unas luces flourecentes, según él se encontraban con las armas..

"¿ROSA?" No pude no mirar raramente a Gautaz, y lo unico que agregue fue...

- Bonito color eh...

Agitamos aquellas luces en forma de tubo, y seguimos avanzando... ¡Parecía eterno!
Tira
Tira

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Damaku Lancelot Vie Nov 07, 2014 1:09 pm

Gracias a las luces rosas de Gautaz pudimos seguir avanzando sin problemas, debo de admitir que con cada paso que daba tenía algo de miedo pero también me entraba ese sentimiento de emoción el cual recorría todo mi cuerpo.

Al llegar a una especie de puerta acomodada al espacio del túnel, nos dispusimos a abrirla y a descubrir que había detrás de ella. Cuando entramos, observamos una gran habitación antigua rodeada de telarañas y tuberías que filtraban las aguas del alcantarillado y al final se podía presenciar un portón el cuál reconocí al instante.

- ¡¡Por aquel portón se sale al Bosque Maldito!!

Les dije con una gran sonrisa en mi rostro pues mi libertad estaba cada vez más cerca, ya quería sentir la brisa del viento en mi rostro, degustar la exquisita comida de hoy, correr por los campos sin preocuparme de nada y mucho más. Yo sabía que por aquel portón se salia al exterior pues, cuando daba paseos cortos en el día por aquel bosque, veía a guardias de prisión entrar por este mismo. Justo cuando creímos que todo había terminado, una gran concentración de energía se poso frente al portón impidiéndonos el paso.

- ¡Grr! ¡¿Q-qué pasa?!

Cuando la energía tomó su forma original esta reveló una gran naga la cual portaba seis cuchillas largas y su cuerpo estaba adornada con joyas.

=============================
Jefe: Marilith
Especie: Naga
Arma: "Cuchillas Pecaminosas"
Domina: Canción
Tamaño: 3.60 metros
Peso: 106 Kg
Datos Adicionales:
Sus ráfagas de cortes son muy precisas y su voz puede llegar a encantar hasta al más fuerte guerrero. Cuidado que te llegue a infringir una de sus anomalías peligrosas.
=============================

"Essto es peor de lo que imaginé, pero no me rendiré aquí" Pensé mientras preparaba mis filosas garras.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Gautaz Vie Nov 07, 2014 2:40 pm

Tira me miraba con una cara que me daba miedo, era de suponer que tenia que ver por el color de la luz...

-- no son mias!!, kupó -- es todo lo que atine a decirle.

Al final del tunel pudimos ver una puerta que llevaba a una habitacion de los mas abandonada y terrorifica, yo lo unico que esperaba es no encontrarnos con nada raro, pero parece que mis suplicas no fueron escuchadas por que al abrir ese porton al final de la habitacion, nos encontramos con un boss...

-- nunca podremos hacer algo sin tener problemas, kupó? --

Y suspirando busque alejarme a una distancia segura mientras sacaba mi arma "veamos que tiene que ofrecernos este boss". no queria ser el primero en atacarlo, la distancia era lo mio y debia analizar su accionar para idear un plan.
Gautaz
Gautaz

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Tira Vie Nov 07, 2014 3:14 pm

Y las cosas cada vez se complicaban mas, aprecio un monstruo el cual tenia una cabeza humana, 6 brazos cada uno blandiendo una espada y un cuerpo de serpiente... "¡Genial" pensaba para mi misma... Su aspecto era horrible, pero quizás no era tan fuerte como se la veía.

- Debemos atacar antes de que ataque, por las dudas... - Lamentablemente mi especialidad era el cuerpo a cuerpo, y con esas tantas dagas que poseía se me iba a complicar acercarme.

Tira
Tira

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Damaku Lancelot Vie Nov 07, 2014 4:49 pm

Ahora la misión de Gautaz y de Tira se había convertido de una misión de rescate a una de supervivencia, no era mi intención llevarlos hasta este punto por lo cual me sentí culpable por unos segundos, pero luego levanté mi rsorto en alto y decidí atacar primero. Marilith parecia una criatura muy fuerte comparado con las cuales había luchado pero no debía atemorizarme por ello, más estaba concentrado en escapar, por esta razón empecé a darle desgarros cortos pero rápidos.

- ¡¡Déjanoss ssalir!! ¡¡Grrawr!!
- ¡¡Aa-Aah!!

Al parecer los ataques físicos la lastimaban pero no debía bajar la guardia porque aun no conocía ninguno de sus ataques pero al ver aquellas cuchillas me imaginaba lo peor.

- Melodía de princesas, juega con el corazón de este plebeyo... ¡¡Canción Sapo!!

Aquella naga levantó sus manos conjurando una canción la cual liberó una nube mágica que se propagó cerca de mi por ser el blanco más cercano a ella y provocó que me transformara en un "Sapo".

- Croac... Mier... croac...
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Gautaz Vie Nov 07, 2014 6:45 pm

A juzgar por lo que hacia tira, supuse que pensaba parecido a mi por lo que tendria que esperar a ver que pasa con da.... "que carajos!!!" daku termino convertido en sapo!!!!!!! "asi que si podia ser mas feo que un bangaa" solo espero que no me venga con que necesita un beso de una princesa para volver a su forma normal por que tira lo mataria y lo haria su  cena , no pude evitar reirme al pensar en ello...

Poniendome un poco mas serio le dispare a la cuchilla que le lanzo la bestia a daku -- no dejare que hagas sapo al escabeche con mi amigo, kupó, aunque si no lo volvemos a su forma real capaz que tira lo haga, kupó -- me parecio que ella lo miraba con cara de hambre a daku, espero que solo sea una forma de pensar como volverlo a su forma...
Gautaz
Gautaz

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Tira Vie Nov 07, 2014 7:25 pm

Ok, la cosa se estaba poniendo peor. No solo tenia armas en sus tantos brazos sino que ahora uno de nuestros compañeros había sido transformado en Sapo, por suerte venia preparada con algunos objetos al iniciar la misión, aunque me costaba encontrar algo... tenia muchas cosas que no queria traer, pero me habian obligado... Supongo que ahora entiendo el porqué.

- Damaku ¡Agárralo! - Le pase un "Beso de la Doncella", a juzgar por lo que dijo Gautaz... No estaba esperando que yo lo besara, ¿No? Digo... no es que literalmente tiene que ser un Beso... ¡Ahhh! al menos nuestro Baanga volvió a su estado normal.
Tira
Tira

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Damaku Lancelot Vie Nov 07, 2014 7:42 pm

Cuando Tira me arrojó el "Beso de Doncella", lo tomé en el aire y me lo bebí en ese instante, transformándome de nuevo en el bangaa que era antes. Esto enojó mucho a Marilith -muy a parte de que se le había caído una cuchilla por el tiro de Gau- lo que provocó que me empujase para que luego pasar por mi lado dirigiéndose con mucha velocidad a Tira.

- ¡¡GRYYYAAAAAAAAYYAAAAAHHH!!
- ¡¡Tira cuidado va trass de tí!!

Le advertí mientras me levantaba y corría con intenciones de auxiliarla. Marilith empezó a estocarla con sus cinco cuchillas sin piedad, parecía algo brutal la manera de como esta la atacaba pero sabía que Tira no se iba a dejar dañar tan fácilmente.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Gautaz Vie Nov 07, 2014 7:58 pm

Tira pudo hacer volver a la normalidad a daku " que lastima" espero seguro esos items servirian ahora para pelear, tanto como las botellas de... " HASTE!" por lo que  recordando eso me apure a tomarme una de ellas, para algo las habiamos robado y este era el momento, su efecto fue inmediato, mientras tanto un grito de guerra me puso en alerta.

- ¡¡GRYYYAAAAAAAAYYAAAAAHHH!!

-- Tira no te muevas!, kupo! --

al gritarle esto intente aprovechar la velocidad de mis balas y el haste para evitar que pudiera dañar a tira, por suerte el haste me lo permitia hacerlo, a tal punto que lograba sacarle una de las cuchillas de la mano y romperle otra. En ese instante su enojo se convirtio en ira hacia mi "corre por tu vida gau!!!" fue lo unico que atine a decir mientras veia como me lanzaba una de sus cuchillas directas hacia mi sin muchas posibilidades de reaccion ya que aun le disparaba a los brazos para defender a tira.
Gautaz
Gautaz

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Tira Vie Nov 07, 2014 8:19 pm

La bestia me tenia acorrolada, golpeandome con sus cuchillas. Lo unico que podia hacer era cubrime la cara. Llegue a Escuchar el grito del Baanga el cual me advertia, pero fue tarde... Aunque Gautaz disparaba a lo loco a sus brazos para defenderme...

- ¡Tks! No pienses que voy a morir tan facil... - A pesar de que mi cuerpo estaba adolorido, me moví agilmente con mi Katana en mano para rebanarle la mitad de sus brazos, aquellos que gracias a Gautaz ya no poseían cuchillas, "3 brazos menos, faltan 3" me decía a mi misma, con el fin de sentir que la pelea llegara a su fin...
Tira
Tira

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Damaku Lancelot Dom Nov 09, 2014 5:30 pm

Cuando a llegué la posición donde estaba Marilith lo primero que hice fue saltar a su cabeza para clavar una de mis garras cerca a su cráneo traspasando sus tejidos vitales, esto provocó que ella gritara más y agitara sus brazos con mucha locura por el dolor que le ocasionaba.

- ¡¡Grr!! ¡¡Esstate.... Quieta!!

En una de esas arremetidas, salí como disparado hacia una pared con la que impacté en un tubo que estaba allí, eso me infrinjió tanto dolor que creí que algun hueso de mi espalda se había roto.

- ¡¡AAAAH!! Ngh...

"Al menoss le di en un punto ssertero..." Pensé mientras caída arrodillado por el dolor. En cambio aquella naga solo se retorcía dando duertes coletazos a quien este cerca de su área, al parecer solo quedaba darle el golpe final pero en mi estado no podía arremeter contra ella por lo que esperé a que Gau o Tira lo hagan.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Gautaz Dom Nov 09, 2014 6:02 pm

Por suerte para mi, la posion de haste me ayudo a esquivar la cuchilla con una leve cortadura del brazo izquierdo, "sera mejor que luego me la cure" , en este momento la pelea estaba en pleno apogeo, y tira aprovechando mi distraccion y la destruccion de cuchillas logro hacerle un daño importante al boss, "Bien hecho tira!" fue lo que pense.

Ante mi sorpresa daku reacciono y sus ataques pudieron hacer un duro efecto en el boss, menos cuchillas asi que menos posibilidades de daño hacia el, por lo que yo en vez de disparar para cubrir era hora que hiciera un daño mas fuerte en el boss directamente... fue tarde cuando cai en cuenta que daku era muy lento y fue arrastrado por uno de sus golpes a un estado deplorable...

-- Daku, resiste, kupó-- le grite mientras le pasaba una pocion que se encontraba entre nuestras cosas.

--Es hora de terminar esto tira! , ataca despues de mi hechizo y acabalo!!, kupó -- le grite mientras casteaba mi tiro embrujo

-- TIRO EMBRUJO!!!! -- grite mientras mi disparo iba al blanco, el boss detuvo mi tiro embrujo pero a cambio sus otros brazos fueron destruidos, ya solo quedaba el golpe final.
Gautaz
Gautaz

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Tira Lun Nov 10, 2014 4:15 am

Íbamos bastante bien, salvo por el golpe que se dio Damaku... "Ese Baanga tiene mucha mala suerte..." Pero Gautaz fue en su ayuda y le dio una de las pociones que tenia... Rápidamente volvió a la acción, el monstruo estaba en estado critico no faltaba mucho para que acabáramos con ella...

-Es hora de terminar esto tira! , ataca después de mi hechizo y acabalo!!, kupó - Lazo su tiro embrujo el cual dejo al monstruos sin brazos...

- ¡MI TURNO! - Grite mientras a gran velocidad me puse en frente de Marilith y con mi Katana atravesé su corazón con gran fuerza, lo cual causo su muerte inmediata.

Se había convertido en un mar de sangre... ¡Era hermoso!

- Genial, estoy llena de sangre... Bueno chicos, se acabo... Espero.
Tira
Tira

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Damaku Lancelot Lun Nov 10, 2014 2:13 pm

Me dio algo de miedo cuando Tira fue bañada por la sangre de Marilith pero estaba feliz de que hayamos ganado la batalla, fue algo sorprendente como los tres logramos trabajar en equipo a pesar de habernos conocido tan poco tiempo.

- Ssí... *Huf* Por fin sse acabó...

Le respondí mientras me agarraba el hombro derecho el cual aún me dolía por el impacto, pero en ese momento estaba más concentrado en salir de aquel lugar. Luego de haber derrotado a aquella criatura, el camino hacia el portón estaba libre por lo cuál decidimos abrirlo empujando sus pesadas puertas con fuerza.

Cuando logramos salir de la Fortaleza Prisión nos dimos cuenta de que había amanecido, el sol iluminaba con su luz tenue el Bosque Maldito el cual liberaba la fragancia de su flora y la belleza de su fauna. Era la primera vez que observaba este bosque de día y la verdad me alegra haber visto tal panorama luego de haber enfrentado aquella situación. No quedaba más que hacer por lo que nos despedimos ese mismo momento.

- Chicoss... Graciass, en sserio... Esspero que noss encontremoss algún día de esstoss.

Luego de ello cada uno de nosotros tomó un rumbo diferente, sinceramente no supe que hacer en ese momento porque ya no tenía un lugar donde ir. Por esta razón decidí viajar, recorrer lugares sin mirar atrás para conocer las cosas extraordinarias de este mundo, pero más que todo para reencontrarme conmigo mismo.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2