Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO]

Mensaje por Damaku Lancelot Jue Nov 13, 2014 2:24 am

Veía a Emma nerviosa por entregar el collar, sabía que algo así ocurriria y en mi interior solo reía, tal vez era cruel pero quería ver en que terminaba esta situacion. Cuando Emma le entregó el collar a Lily, esta tuvo un despliegue de emociones con ella, lo pude percibir desde mi posición.

- No puede ser... lo encontraron. Yo... dios, esto es increíble. ¡Mi madre estará muy feliz! ¡Gracias gracias muchas gracias!

Lily abrazo a Emma con muchas fuerzas liberando un llanto junto con lagrimas de felicidad que nos dio a entender de que nuestro trabajo había sido todo un exito, esto me alegro y miré a Gau con una sonrisa.

- Missión cumplida, amigo.

Le dije mientras ponía mi mano en su hombro.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] - Página 2 Left_bar_bleue32/100Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO]

Mensaje por Gautaz Vie Nov 14, 2014 2:46 pm

Costo y teniamos pruebas de ello en todo nuestro cuerpo, y ni hablar de como habia quedado el lugar de la pelea, seguro alguien ya se quejaria pero fue un daño menor para el tamaño del mago que atrapamos...

-- es bueno ver que todo termino bien al final, kupó -- le dije a daku mientras miraba a emma entregar el pendiente. parecia que los nervios la comian por dentro, de hecho  no se podia quedar quieta, era un poco gracioso ver a emma con lo tranquila que era siempre mostrar esa faceta. "siempre se puede conocer algo nuevo del otro".

-- mision cumplida daku, emma, kupó -- les dije, y mientras le hacia el gesto de victoria a daku con mi mano y una sonrrisa. "espero que emma lo este disfrutando"
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] - Página 2 Left_bar_bleue72/100Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] - Página 2 Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Dom Nov 16, 2014 12:20 am

Se notaba su emocion al recibir el collar de vuelta, estaba feliz y no se porque, eso me hacia feliz tambien.

- No puede ser... lo encontraron. Yo... dios, esto es increíble. ¡Mi madre estará muy feliz! ¡Gracias gracias muchas gracias!

Dijo antes de abrazarme y llorar, supuse eran lagrimas de felicidad, asi que no pude evitar abrazarla de vuelta, cerre mis ojos por un momento y enterre mi cabeza entre su homro y su cabello, mientras su dulce aroma me embragaba completamente. Sentia como caia en un trance de tranquilidad, es como si quisiera quedarme asi para siempre, pero de repente, algo me desperto, un beso en la mejilla de parte de Lily.

Despierto de la nada y me vuelvo roja, ella me sonrie y me mira directo a los ojos, y siento como comienzo a perderme en ellos, "Despierta!" Siento a mi mente gritarme, y sacudo mi cabeza para despertar.

Hago una venia con la cabeza y me volteo hacia mis compañeros.

-- mision cumplida daku, emma, kupó --
Dice Gautaz, le sonrio a ambos.

- Gracias por todo chicos, si necesitan ayuda en lo que sea, no duden en llamarme, ya que al parecer, no hacemos mal equipo.



Fin???
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] - Página 2 Left_bar_bleue38/100Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] - Página 2 Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.