Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

+2
Damaku Lancelot
Yango Razum
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Yango Razum Miér Oct 29, 2014 11:02 pm

Inicio al evento de Halloween
Bienvenidos
Desde aqui, será el rol de Halloween de sus personajes. Recuerden que solo pueden participar los que esten en esta lista:


Participantes:
1.- Damaku Lancelot
2.- Tira
3.- Gautaz
4.- Emmarissa
5.- Amalia Abagnali


El resto que rolee en este tema sera borrado su mensaje.




Reglas y procedimiento


Todo se mostrara en el Spoiler de abajo
Spoiler:


Para los que no entiendan mucho, es bastante simple. Piensen que relataran sus miedos por rol. Será un tipo de charada o mimica. Los demas, tendran que adivinar ese miedo y decirlo. Si alguien logra adivinar el miedo todo el grupo pasara a la siguiente fase.


La forma que el usuario tendra de relatar su miedo es:


1.- Primer post: Dificil de adivinar
2.- Segundo post: Estandar de adivinar
3.- Tercer post: Normal, pero oculto
4.- Cuarto post: Menos obvio
5.- Quinto post: Obvio, pero ocultandolo un poco


Ej: Digamos que V personaje le tiene miedo a la oscuridad, su rol sería asi:
1- Me encuentro en una habitación con mucha luz (describe detalles) pero de eso, hay un rincon oscuro
2.- (rol estandar) Pareciese que el punto oscuro se hiciese un poco mas grande
3.- Por raro que paresca, la oscuridad se expandio un poco, pero la luz restante me ciega
4.- La oscuridad ocupa la mitad de la habitación
5.- La oscuridad lo consumio todo, salvo por unos puntos blancos.


El resto de participantes tendra en la ronda, solo 3 oportunidades "POR GRUPO" para adivinar el miedo en cada fase. Si resusta ser correcto, avanzan inmediatamente a la segunda fase. Si resusta ser incorrecto, pierden una oportunidad. Si pierden las tres oportunidades la ronda terminara en derrota grupal. Al igual que si no adivinan en las 5 rondas. Si "Pensais" Los miedos en su cabeza, yo llegare para decirles si estan mal (Frío), Algo bien (Tibìo) o bien (Caliente)


Ej: Arriba teneis una descripcion, por ejemplo W, X, Y y Z personaje son los acompañantes y yo soy el master


Rol de W
Hay demasiada luz... "Puede que su miedo sea a la luz"


Rol de X
Mmmmm.. sera mejor que me lo piense mas


Rol de Y
Ese punto oscuro me intriga "Quisa su miedo sea a la oscuridad"


Rol de Z
Ese punto me inquieta. "Quisa su miedo sea a volverse malvado"


Pistas de Master
-W esta frío
-Y esta caliente
-Z esta Tibio


Para ganar una ronda:


Rol de Y
-¿Le temes a la oscuridad?


Diciendo correctamente tu personaje ganas la ronda


Perdiendo la ronda:
Turno de W
-¡Tu miedo es a la luz!


Si se falla tres veces pierdes la ronda


El orden de post sera segun el orden de llegada. NO SE PUEDE SALTAR EL ORDEN.


Al comenzar el rol y al terminar una ronda, se tendra un rol de descanzo. Esto principalmente es para descanzar el asunto del miedo. Esta ronda de descanzo siempre tiene que terminarse con: "Entre a la puerta magica"


El limite para contestar un mensaje es de 15 horas, si no conrestas en ese tiempo PERDERAS TU TURNO asi que ten cuidado. Simpierdes tu turno tendras que esperar al siguiente


(Si me salte algo favor enviarme un mp para añadirlo)


Rondas completadas



Primera ronda: ¡Superada!
Segunda ronda: ¡Superada!
Tercera ronda: ¡Superada!
Cuarta ronda: ¡Superada!
Quinta ronda: ¡Superada!


Premios


Sin ninguna ronda superada: 40 Puntos de Exp, 60 guiles
Entre dos y cuatro rondas: 50 Puntos de Exp, 90 guiles
Todas las pruebas superadas: 60 Puntos de exp, 150 guiles


Suerte a todos los participantes!


On-Rol:




Empezaba a frustrarme la espera... Cada vez nuestro anfitrion se tardaba mas... "Cuando llegara ese juez..." se me paso por la cabeza en ese momento y "Espero que no se escabulla para no pagarme" me decía. En ese momento, vi como un pequeño papel caia sobre mi cabeza. Vi que era una de las instrucciones del Juez. El no se podía presentar, asi que me pidio a mi que diese las instrucciones... buff. Supongo que no me quedara otra, ya que la carta dice que me pagara una vez termine todo esto.
-Bien, parece que nuestro anfitrion nos envio las instrucciones, asi que aprovechare de leerlas. -Las instrucciones eran claras, asi que no esperaba pregunta al final.
-Bienvenidos, soy uno de los jueces. Os he convocadado aqui para probar sus miedos y como poder enfrentarlos. Está bien tener miedos, pero tambien estaría bien que los enfrentasen como grupo. Para enfrentar vuestros miedos, debeis trabajar en equipo y ser como uno. Pero si fallais, les aseguro que la sorpresa será desagradable. Teneis que adivinar los miedos de vuestros compañeros, ya que estos estaran hechizados. Una vez resuelto, podran continuar con el siguiente. Si todos lograis pasar las pruebas, os dare un premio. Pero ested atentos, a veces los sueños suelen jugarnos jugarretas. Tened cuidado. Ahora rompe el papel en pedazos y tiralo al suelo para que se... ¡Diablos! - Había pasado de nuevo, pero lo que tenía que hacer era claro. Rompi el papel en mil pedazos y lo puse en el medio de la entrada, como decían las instrucciones. Esperando a que entrasen para comenzar. Supongo que ahora me toca esperar... que tedioso.


Última edición por Yango Razum el Vie Dic 05, 2014 12:57 pm, editado 4 veces
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Left_bar_bleue7/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Damaku Lancelot Jue Oct 30, 2014 12:11 am

- Ssupongo que yo ssoy primero...

¿Pero qué estaba haciendo? ¿Por qué me ofrecí a la prueba primero? Diablos. Pero en fin si empiezo ahora, más rápido terminaré. Pensé mientras entraba a una de esas jaulas encantadas. Cuando estuve dentro, esta se cerró y yo cerré los ojos con fuerza.

Cuando los abrí me encontré en una ciudad en ruinas. Las casas, árboles, entre otras cosas estaban destruidas y habían centenares de cadáveres a mi alrededor. El lugar era un desastre, me contuve tanto las lágrimas y las ganas de vomitar que caí de rodillas ante la escena cruel y lúgubre. "¡¿Que passó aquí?!" Me dije a mi mismo en mi mente, mientras me levantaba otra vez.

- ¡Hola! ¡¡Hay algun ssobreviviente!! ¡¡HOLA!! ¡¡Por favor, ressponda alguien!!... Alguien...

Era inútil gritar, pues el lugar apestaba a sangre y a putrefacción. "Paresse como ssi hubiera ocurrido un terremoto..." Pensé dado que habían cadáveres sepultados entre los escombros de algunas casas. En todo caso, no podía dejar que esto me mortifique tanto, debía conservar la cordura y seguir adelante.

Al ver a mi alrededor pude observar un camino el cual me guiaba hasta un portal, como no sabía si este me llevaría a la salida o a otra fase de la prueba me arriesgue y entré en él, dejando el lugar del desastre.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Left_bar_bleue32/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Tira Jue Oct 30, 2014 3:31 am

Hum... Estoy en duda... Puede que sea miedo a "estar solo" o a morir...
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Left_bar_bleue70/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Gautaz Jue Oct 30, 2014 7:41 pm

mmmmm interesante pero dificil. "sera que su miedo es a que mueran sus amigos o su familia?" pense
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Left_bar_bleue72/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Emmarissa Jue Oct 30, 2014 8:40 pm

Me tapo la boca al ver tal imagen, muerte por todos lados, es una vision de horror, sangre, cuerpos y destruccion.

Un escalofrio recorre mi espalda mientras aparto la vista por un momento, al cerrar mis ojos no puedo evitar que lagrimas rueden por mis mejillas, ni en mis peores pesadillas he visto algo asi.

"Parece el fin del mundo" pense, despues de tomar un gran respiro, secarme las lagrimas y golpearme la cara con ambas manos, recupero la compostura, auqnue me cuesta de sobremanera el mantenerla.

"Vamos Emma, piensa, segun las instrucciones, debemos adivinar a que le teme, pero que puede ser, soledad?, abandono?, culpa? remordimiento al no haber podido salvarlos? tal vez es una imagen de su pasado?" Me sigo concentrando en mis pensamientos y me detengo un momento para observar a mis compañeros.

"En que estaran pensando?, nadie ha dicho ninguna palabra aun, podremos compratir ideas? o eso sera tomado como una respuesta?, no se que hacer" Y termino sobandome la cabeza mientras le sigo dando vuelta a esto una y otra vez.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Left_bar_bleue38/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Amalia Abagnali Vie Oct 31, 2014 9:06 pm

No sé si debo responder en forma de rol o solo responder, por lo que diré.

Es miedo a estar solo
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Left_bar_bleue43/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Yango Razum Vie Oct 31, 2014 10:06 pm

Pistas de Master

  • Pensamiento de Tira: Frío
  • Pensamiento de Gautaz: Frío
  • Pensamiento de Emmarissa: Frío



Respuestas: No aceptada. 1 de 3 intentos.


Damaku, puedes seguir con tu narración.
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Left_bar_bleue7/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Damaku Lancelot Sáb Nov 01, 2014 3:56 am

Me sentí extraño en aquel portal, pero esa sensación no duro mucho dado que me quedé inconsiente de alguna manera.

Desperté luego de unos minutos porque gotas de agua caían en mi rostro, esto provocó que me levantara y viera el ambiente que me rodeaba. Era increíble, estaba en la misma ciudad que antes, solo que no estaba destruida y habían varios habitantes en ella. "¿Acasso habré viajado al passado?" Me pregunté a mi mismo mientras me adentraba en la multitud a preguntar qué había pasado.

- No ha pasado nada aquí a excepción del 8vo Concurso de Pesca.
- ¿Esta usted bien? Debería ir a una clínica, conozco a una ubicada muy cerca de aqui.
- ¿Terremoto? ¡Bah! Estas loco. Todo en esta ciudad es aburrido.

Es lo que me respondía cada ciudadano al que le preguntaba a cerca del desastre que yo había observado tiempo atrás. Tal vez todo había sido nada más que un mal sueño, tal vez aún estaba en la primera fase. Pero cuando creía estar aliviado, en ese momento el suelo empezó a temblar con fuerza y luego sonó una sirena de alarma la cuál era demasiado fuerte como para no oírla.

La gente corría desesperada en una sola dirección mientras yo era preso de mi propio terror. No sabía que hacer, solo veía a los demás pero yo no me lograba mover, solo me mantenía en equilibrio para no caer al suelo por los fuertes movimientos telúricos.

- ¡No! ¡¡NO!!

Es todo lo que podía decir en ese momento porque segundos después una silueta negra me envolvió y quedé inconsiente nuevamente.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Left_bar_bleue32/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Tira Sáb Nov 01, 2014 5:14 am

Al observar la escena, no se me veía nada a la cabeza... Intente ponerme en un lugar para entender un poco mas la situación...

"¿Que sera?" Me dije a mi misma...

Observe en silencio cada detalle, quise mirar mas allá de lo que se mostraba...

"Me siento desorientada" - Seguí pensando...

"¿Miedo a ser Victima de un desastre natural?" "¿Tremofobio quizás?" - No estando del toda segura, esa fue la única conclusión que llegue al ver el escenario...
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Left_bar_bleue70/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Gautaz Sáb Nov 01, 2014 12:41 pm

Viendo la historia de daku, me resultaba muy raro todo, ciertamente la destruccion y todo es bastante notorio, pero habia algo raro, "que sera" , ya me resultaba dificil concentrarme culpa de mis compañeros " ojala pensaran para si mismos y no para los otros con las respectivas "" " .
Me puse a ver las caras de mis compañeros e intente pensar algo raro, "no sera que tiene miedo a no ser escuchado?"
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Left_bar_bleue72/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Emmarissa Sáb Nov 01, 2014 2:36 pm

Sigo observando que pas ahora la vision cambia, por la ubicacion de los edificios, parece que este es el lugar antes del desastre que vimos anteriormente. Veo a Damaku dando vueltas y preguntando a la gente sobre el incidente y nadie sabia nada, indicando que la catastrofe aun no habia ocurrido.

"Hay algo que no me calza, miedo a que puede ser, ahora hay gente cmainando felices, pero lo que vimos recien va a pasar" a lo que me sumo en mis pensamientos mas y mas, cuando una alarma empiza a sonar despertandome y mostrando a la gente corriendo del miedo y el suelo moviendose.

"Algo no calza", pienso nuevamente, "un terremoto, no deberia ser capaz de causar tal masacre de personas, la gente no estaria orreindo en una sola direccion, y la alarma que sono antes... algo falta, algo importante algo que no se conoce... desconocido? miedo a lo desconocido, talvez? o Damaku sabe que es lo que nosotros no vemos".
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Left_bar_bleue38/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Amalia Abagnali Sáb Nov 01, 2014 9:33 pm

Miedo a perder el control? fue lo primero que se me pasó por la cabeza al ver aquella situación
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Left_bar_bleue43/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Yango Razum Sáb Nov 01, 2014 9:43 pm

Pistas de master



  • Pensamiento de Tira: Tibio
  • Pensamiento de Gautaz: Frío
  • Pensamiento de Emmarissa: Frío



Segundo intento agotado. Uno mas y se acabo.


Damaku, continua con tu narrativa
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Left_bar_bleue7/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Damaku Lancelot Sáb Nov 01, 2014 10:56 pm

Me desperté con fuerza porque me di cuenta de que no podía respirar, "¡¡Esstoy debajo del agua!!" Me dije a mi mismo mientras nadaba para buscar la superficie.

Al salir de esta recuperé mi aliento y empecé a buscar desesparadamente tierra.

- ¡¿Maldissión que pasó?! T... Te... ¡Tengo que ssalir de aquí!

Pude presenciar una orilla de una playa a lo lejos por lo que nadé hacia ella ansiosamente pero al momento en que me acercaba más me di cuenta de que no estaba solo. Una enorme silueta pasó debajo mío y eso me aterró completamente por lo que nadé con mayor velocidad hasta aquella orilla y estando allí volteé mi rostro para ver lo que me perseguía.

No podía creer lo que estaba viendo, ante mis ojos se encontraba la gran serpiente marina "Leviatán". Me miraba de una manera furiosa como si yo le hubiera hecho algo, no pude adaptar una pose de batalla porque mis musculos no respondían, estaba paralizado al presenciar colosal monstruo frente a mi. Nos miramos por unos segundos y luego esta bestia rugió con todas sus fuerzas liberando una onda de sonido que hizo que reaccionará y me fuera corriendo de aquel lugar.

Solo corría sin saber a donde, no quería saber lo que pasaría y mi equilibrio espiritual estaba a cero. Cuando creí todo perdido, un portal se abrió ante mi y me succionó como un muñeco de trapo, escapando de esa criatura...
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Left_bar_bleue32/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Tira Dom Nov 02, 2014 11:33 am

El escenario cambio dramáticamente, de estar en Tierra firme, paso a esta en el agua. La situación cada vez me confundía mas, no se me ocurre como unir los cabos...

"¿Tierra firme igual a Terremotos y La situación del agua es igual a Tsunami?" Pensé, mientras deducía lo que pasaba frente a mis ojos...

¡AY! Me estoy volviendo loca... Siento que en vez de ser mas fácil, se complica mas...

"¿Miedo a la furia de la naturaleza?" Pensé en eso.


Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Left_bar_bleue70/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Gautaz Dom Nov 02, 2014 2:40 pm

Cada vez me confundia mas, "esto de pensar demasiado las cosas me vuelve loco!!!", asi que intentemos calmarnos por que estamos al limite, la cosa no estaba para bromas ni para bollos....
mmmmm agua, tierra.... esto esta un poco raro.... "sabiendo que daku no le gusta bañarse, sera miedo al agua?"
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Left_bar_bleue72/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Emmarissa Dom Nov 02, 2014 7:16 pm

El apocalipsis, viaje al apsado y ahora... ¿Agua?, esto se volvia mas y mas confuso con cada cambio de escenario.

"Miedo al agua?, no no puede ser no habia agua en el primer escenario, en el segundo mencionaron un concurso de pesca, pero no puede ser eso" Pienso mientars miro lo que sucede, Damaku nadando hacia la orilla con desesperacion y al voltearse, la imagen de una gran serpiente marina aparece.

"Hemos visto un desastre natural termiar y empezar, y ¿ahora una deidad? o Damaku le teme a todo, o de verdad no se que esta pasando, No es miedo a lo desconocido, miedo a algo que conoce bien? miedo a lo imparable? a lo inevitable?"
Me paso la mano por el cabello en desesperacion.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Left_bar_bleue38/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Amalia Abagnali Dom Nov 02, 2014 7:27 pm

No entendía lo que ocurría, pienso que le tiene miedo a los desastres naturales o más bien morir en un desastre natural, pero también pensé en que podía ser miedo a morir por algo sin poder defenderse o miedo a morir por una criatura sin poder defenderse, pensé muchas cosas, pero que será en realidad?. Puede ser que también le tenga miedo a la Naturaleza? pienso y pienso, pero no sé que es aun.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Left_bar_bleue43/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Yango Razum Dom Nov 02, 2014 7:35 pm

Pistas de master

  • Pensamiento de Tira: Tibio
  • Pensamiento de Gautaz: Tibio
  • Pensamiento de Emmarissa: Frío
  • Pensamiento de Amalia Abagnali: Tibio



Damaku, prosigue con tu narración
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Left_bar_bleue7/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Damaku Lancelot Dom Nov 02, 2014 10:56 pm

El portal me llevó hasta un barco el cuál estaba siendo azotado por una feroz tormenta. Me levante con dificultad dado que las furiosas aguas arremetían contra el metal, provocando que este se balanceara de un lugar a otro de manera brusca.

Luego de unos minutos tres enormes tornados de agua se formaron a mi alrededor y empezaron a girar hasta que se fusionaron en solo uno. "¡¿PERO QUÉ... QUÉ ES ESTO?!" No entendía lo que sucedia hasta que el tornado se disolvió y reveló a Leviatán, solo que esta vez yo ya no tenía escapatoria de este lugar. La tormenta empezó a fulminar con fuerza mientras que las olas no tenían piedad contra el barco donde me encontraba.

- Assí que... esste ess mi final... No... Grr... ¡¡NO TE TENGO MIEDO!! ¡¿ME ESSCUCHASTE?! ¡¡NO TE TENGO MIEDO!!

Leviatán se deslizó hasta el barco donde estaba y, dando un fuerte rugido, me dió un coletazo el cual no calculé lo que causó que cayera al suelo.

- ¡Ngh! Grr... ¡Basta! Debo concentrarme.

Diciendo esto me levanté del suelo, liberé mis garras y corrí hasta aquella serpiente marina para desgarrar parte de su cuerpo pero, lamentablemente no pude hacerle mucho daño porque por su cuerpo tan delgado y su velocidad para esquivar provocó que fallara en algunos de mis golpes. Leviatán era un hueso duro de roer y me causaba miedo, pues nunca había luchado con una criatura de tal poder pero lo que más me daba miedo es que desatara su gran furia contra mi. Pero mientras estaba pensando, aquella bestia aprovechó para liberarme uno de sus hechizos.

- ¡"Aqua +"!
- ¡¡GRR!!

Una enorme burbuja me encerró y explotó en mi provocando que la presión del agua me hiciera mucho daño. Esto estaba mal, era el segundo ataque que me daba y ya estaba algo agotado, debía concentrarme bien para buscar su punto débil. "Ssu punto débil... ¿Cuál ess tu punto débil?..." Me dije a mi mismo mientras observaba a la criatura hasta que me di cuenta de algo inusual... "¡¡Lo tengo!!".

En ese momento arremetí contra la criatura desgarrando su aleta izquierda provocando que esta caiga con fuerza y convulsione en el suelo. Estaba buscando mi cuerpo para darme varios coletazos pero, afortunadamente y gracias a mi equilibrio espiritual, pude esquivarlos satisfactoriamente para luego clavar mis garras en su aleta derecha.

- Ya no le temeré a tu furia... ¡YA NO!

Luego de que dijera esto y prepare mi arma para darle el golpe final, Leviatán hizo su ultima movida.

- Tsunami...

Sus palabras me aterraron por completo por lo que volteé inmediatamente y vi como el mar se alzaba ante mis ojos formando una ola de unos 150 m de altura la cual se movía con una velocidad de 200 km por hora hacia mí. Cuando esta impacto fuertemente en la embarcación perdí el conocimiento por completo...
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Left_bar_bleue32/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Tira Lun Nov 03, 2014 4:23 am

La escena de ahora era una batalla en la que termino apareciendo Leviathan, realmente me sentía muy perdida en todo este asunto. Tenia ideas, ideas.. y cuando creía que ya tenia algo... lo perdía al instante...

"Me estoy frutando mucho" Pensé. "¿Miedo a morir ahogado?" - Ya no se me ocurria mas nada.
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Left_bar_bleue70/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Gautaz Lun Nov 03, 2014 5:12 pm

mmmm la verdad que esto se volvia interesantemente agotador ya, no tenia buenas ideas pero lo volveria aintentar sin dudas, nada vence a un moguri facilmente al menos XD, por lo que procedi a mi pensamiento del momento, "Sera que tiene miedo a la naturaleza, o a que un terremoto genere un tsunami?"
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Left_bar_bleue72/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Emmarissa Lun Nov 03, 2014 9:06 pm

Y ahora lo veo pelear con Leviatan, y quedo sorprendida, la pelea se torna feroz y encarnizada, y no se que pensar, agua, antes tierra, magia, que sera a lo que le teme.

"Maldicion!" Pienso "Ol, ire con lo primero que se me venga a la cabeza en lo siguiente que pase"

Y lo siguiente que veo es a Leviatan diciendo Tsunami y Damaku quedando paralizado del miedo.

"Ok, Emma, sijimos que esto hiba a ser, asi que con esto nos vamos, tiene que ser miedo a los tsunamis"
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Left_bar_bleue38/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Amalia Abagnali Lun Nov 03, 2014 9:31 pm

No podía mas con todo lo que estaba viendo.
Será que le tiene miedo al agua o morir ahogado?. Era lo único que podía pensar.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Left_bar_bleue43/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Yango Razum Lun Nov 03, 2014 9:55 pm

Pistas de Master

  • Pensamiento de Tira: Tibio
  • Pensamiento de Gautaz: Caliente
  • Pensamiento de Emmarissa: ¡Muy caliente!
  • Pensamiento de Amalia: Tibio



Damaku, prosigue con tu narrativa
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Left_bar_bleue7/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.