Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

+2
Damaku Lancelot
Yango Razum
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Gautaz Mar Nov 11, 2014 5:26 pm

ufff, al fin salia de ese infierno, deberia limpiar mis recuerdos para tratar de olvidar esas imagenes tan tenebrosas, me alegraba demasiado no tener que seguir metido en ello.

Bien hecho daku, kupó
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Left_bar_bleue72/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Emmarissa Miér Nov 12, 2014 7:52 pm

Y nuevamente esto terminaba rapidamente, estaba aliviada de que al menos las cosas esten empezando a ir rapido, y de pronto recorde, quien era el proximo, era mi turno y me aterre.

Me Sente en el suelo sin decir palabra, nadie tenia gans de pasar por esto, pero al parecer, el resto, al menos conocia sus miedos, yo no tenia la menor idea de que podria aparecer en cuanto entrara a la jaula, y la verdad no queria averiguarlo tampoco, si algunas de las visiones d elos demas me habian afectado, imagina que seria de la que me tocase a mi.

Opte por abrazar mis piernas y volver a enterrar mi cabeza entre ellas.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Left_bar_bleue38/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Amalia Abagnali Miér Nov 12, 2014 10:13 pm

Nuevamente había sido corta esta pasada de adivinanza.

- Cada vez falta menos... para mi turno!. - o no, es un ataque de pánico.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Left_bar_bleue43/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Damaku Lancelot Jue Nov 13, 2014 12:40 pm

Me alegraba haber adivinado el miedo de Gautaz, al parecer mi sentido de deducción estaba retornando a mi poco a poco. Ahora era turno de Emmarissa aunque no se le notaba entusiasmada con la prueba, pero ¿Quién se entusiasmaría con algo así? Acercándome a ella le di unas pequeñas palabras de aliento para que le ayuden un poco.

- Tranquila Emma, todo ssaldrá bien. Entra y demuesstra que ni tuss propioss miedoss te intimidan.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Left_bar_bleue32/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Tira Jue Nov 13, 2014 11:40 pm

Recorde que ahora seguía el turno de la viera que se encontraba a mi lado, esta se veía muy nerviosa... ¿Tan feo sera su miedo?


- Tranquila, lo haras bien... - Le dije mientras ponia mi mano en su cabeza - Ten cuenta que todo lo que pasa ahi, no es real.
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Left_bar_bleue70/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Gautaz Dom Nov 16, 2014 12:18 am

Una vez que mi miedo estaba resuelto, quedaba poco mas para terminar, despues de todo yo era "la mitad" del evento, por lo cual mire fijamente a emma con una cara de intriga tremenda, de verdad queria saber que es lo que temia esa persona tan solitaria y cerrada? fue lo que inmediatamente se me vino a la cabeza, su actitud tan callada me daba bastante de temer...
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Left_bar_bleue72/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Emmarissa Dom Nov 16, 2014 1:31 am

Me senti mejor con las palabras de aliento, y aquella mano sobre mi cabeza que me dejaba sentir que no estaba sola.

Solte un gran suspiro y finalmente me levante, los mire a todos, - Gracias. dije tranquilamente y me dirigi hacia la jaula, cerre lo ojos y entre en ella.

De pronto senti como si estuviera callendo, pero al abrir los ojos, ese sentimeinto se detuvo de repente y vi que me encontraba al medio de una ciudad, una gran ciudad, gente caminando felices y conversando.

"Donde estoy?" Pienso mientras miro en todas direcciones, el dia era caluroso, y el sol pegaba con gran fuerza, no pude evitar poner mi mano sobre mis ojos como proteccion a la luz.

Camine por aquella ciudad y un para de personas me saludaron mientras caminaba, la gente seguia caminando felices por las concurridas calles de la ciudad, haciendo engocios con los comerciantes, conversando o simplemente paseando.

En mi camino, una mujer me miro, y antes de que pudiera presentir algo extraño, un brazo se le cayo, soltando sangre a chorros, luego el otro brazo y finalmente la cabeza.

- No. Dije en voz baja, y otra persona que pasaba por ahi, me saludo, a la mitad de su movimiento de mano, perdio el brazo, el otro y la cabeza, en menos de un minuto practicamente toda la gente que estaba en ese sector caminaban ahora sin brazos y sin cabeza, chorreando sangre por todos lados.

Me arrodille en el piso, desesperada, tome mi cabeza con ambas manos y cerre mis ojos mientras gritaba.

- NOOOOOOOO!
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Left_bar_bleue38/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Amalia Abagnali Dom Nov 16, 2014 1:55 am

No podía creer lo que estaba viendo, era horrible. No quise mirar mucho ya que realmente no era agradable. Que podía ser? "Miedo a estar incompleta?." Realmente no sabía que podía ser. No quise volver a mirar.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Left_bar_bleue43/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Damaku Lancelot Dom Nov 16, 2014 2:29 am

El miedo de Emmarisa me sorprendió por completo, la primera fase en la cual se encontraba era toda una barbarie que traumaría física y psicologiamente a cualquiera. Cuando vi a aquellas personas sin extremidades una sensación de repulsión, nervios y preocupación me indujeron a mirar a otro lado. "Que assco... Demonioss..." Pensé pero luego retomé conciencia para pensar cual podria ser su mayor temor.

- Emmarissa... Su miedo... Ella tiene miedo a las amputaciones...

No estaba seguro de mi respuesta pues no pude analizar bien la situación por la repulsión que me generaba la escena, solo esperaba haber respondido correctamente.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Left_bar_bleue32/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Tira Lun Nov 17, 2014 1:13 pm

Observe con atención la escena que estaba viviendo Emmarissa, ahora entiendo un poco porque estaba tan nerviosa...

gente que perdía sus extremidades, y...¿Seguía caminando?

"Le tendra miedo a los zombies?"
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Left_bar_bleue70/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Gautaz Lun Nov 17, 2014 8:40 pm

dificil no sabia que decir, la verdad es que no tenia la mas minima idea.

"sera que le tiene miedo a la decapitacion?"
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Left_bar_bleue72/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Yango Razum Lun Nov 17, 2014 9:28 pm

Pistas de master:



  • Pensamiento de Amalia: Frío
  • Pensamiento de Tira: Frío
  • Pensamiento de Gautaz: Frío



Han ocupado un intento. Quedan 2 de 3 intentos disponibles


Emmarissa, continua con tu narrativa.
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Left_bar_bleue7/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Emmarissa Lun Nov 17, 2014 10:09 pm

Continuo en el piso con los ojos tapados, no me atrevo a mirar, pero de repente todo sonido se apaga, temo abrir los ojos, pero aun asi lo hago, me encuentro que todo has sido sumido en la oscuridad, esta todo escuro, solo se ve una sombra, mi sombra proyectada de una luz sobre mi.

- Hola! hay alguien ahi?
pregunto con fuerza y mi voz resuena por todos lados rebotando en eco.

Miro en todas direcciones, pero solo veo una oscuridad interminable sin parar, hasta que de la nada se escuchan sonidos de pasos, marcados, reosnando a la distancia, "Tacones?" pienso ya que a eso suenan las pisadas, el sonido se hace mas y mas fuerte, como si se acercara, y de pronto se ilumina una silueta caminando hacia mi.

Me paralizo al ver a la persona en frente de mi, una viera adulta, alta, hermosa, con un cabello negro hermoso que le tapaba un ojo y le llegaba mas bajo que los hombros, un traje de combate negro ajustado, unos penetrantes pero amables ojos color ambar, caminaba con elegancia hacia mi, y no pude evitar soltar una sonrisa y lagrimas de felicidad.

- Mama. alcanzo a decir cuando se detiene ante mi, y me extiende la mano para ayudarme a levantarme, tomo su mano y la oscuridad desaparece, en donde se veia oscuridad aparece un campo de batalla, mucha gente muerta a mi alrededor, la imagen se vuelve horrible con una rapidez vertiginosa.

me detengo por un momento, siento la mano de mi madre flacida, me empiezo a agitar, no quiero ver, pero es inutil, la imagen empieza a girar hasta ponerse frente mio, bajo la mirada inmediatamente, y veo en mi mano, una mano cubierda de heridas y sangre, sigo el brazo hasta el cuerpo de mi madre, entre rocas, cubierto de sangre y lanzas, y su rostro, desfigurado por el dolor, la tortura y als heridas, mirandome con los ojos desorbitados, mirandome fijamente.

- AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
doy un largo grito, lleno de dolor hacia el cielo.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Left_bar_bleue38/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Amalia Abagnali Lun Nov 17, 2014 10:44 pm

Nuevamente debía ver la escena de Emmarissa, no quería, no me agradaba, en especial lo de su madre. "Miedo a no perder algún familiar? a alguna ser querido?". Todo aquello solo me hacia abrir heridas del pasado que ya había curado hacia tiempo atrás o eso creía yo.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Left_bar_bleue43/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Damaku Lancelot Mar Nov 18, 2014 12:22 am

No me podía concentrar bien "¿Ess que acasso Emma perdió a ssu madre de essta manera tan cruel?" Pensé mientras veía la escena pero no me quedaba otra opción que responder pues la prueba aún continuaba. Tal vez ya tenía la respuesta correcta o tal vez no.

- Ella... Tiene miedo a la Soledad...
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Left_bar_bleue32/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Tira Mar Nov 18, 2014 4:19 am

Habia aparecido una bella mujer, la cual parecía significar un poco de paz y esperanza para lo que estaba viviendo Emmarissa en su turno, aun así la escena no tardo en transformase rotundamente y ahora quien había sufrido una muerte horrible era su madre...


"Miedo a perder personas queridas de la peor manera?" pense mientras observaba....
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Left_bar_bleue70/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Gautaz Mar Nov 18, 2014 6:15 pm

La verdad que sigo si ntener una idea fija sobre todo esto, no se si haber visto mi miedo me habia traumatizado o algo diferente pero... "sera miedo a lo desconocido?" pense
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Left_bar_bleue72/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Yango Razum Mar Nov 18, 2014 8:13 pm

Pistas de Master



  • Pensamiento de Amalia: Tibio
  • Pensamiento de Tira: Tibio
  • Pensamiento de Gautaz: Frío





Otro intento usado. Un intento erróneo mas y se acabo.
Emmarissa, continua con tu narración.
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Left_bar_bleue7/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Emmarissa Mar Nov 18, 2014 10:05 pm

Dejo de gritar pero no paro de mirar el cielo, lagrimas corren por mis mejillas, queria que esto acabara ya, esperaba que esto hubiese acabado, que alguien hubiese adivinado lo que ni siquiera yo sabia, mi mayor miedo.

Cerre mis ojos mientras me secaba las lagrimas con mi brazo, "Es solo una ilusion, es solo una ilusion, es solo una ilusion..." Repetia en mi cabeza, cuando sauqe mi brazo de mis ojos, y baje la mirada, vi a mis nuevos compañeros, rodeandome, no pude evitar sentirme aliviada, al fin habia terminado, todos me sonreian, como diciendo lo hiciste bien.

- Al fin termino, Digo, con ganas de llorar, de pura felicidad, me estaba secando las lagrimas, y siento que alguien se apoya en mi y me abraza desde atras, esa suavidad, es la hermosa viera, estoy segura.

- Aun no termina
, me susurra la viera al oido y un escalofrio recorre mi espalda, siento como se tensan mis musculos por esas palabras, miro hacia el lado y veo la cara de la viera, aun abrazandome, con un par de agujeros negros en vez de ojos, me separo de ella rapidamente, ruedo y me siento mirandolos a todos, me miran con esos agujeros negros que tienen por ojos y caminan lentamente hacia mi.

- Es tu culpa, es tu culpa, es tu culpa...
empiezan a repetir todos, una y otra vez, y veo como sangre empieza a brotar de esos agujeros que tienen en vez de ojos, la imagen se vuelve bizarra y horrible rapidamente, cada vez que dicen que es mi culpa, otra herida aparece en sus cuerpos.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Left_bar_bleue38/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Amalia Abagnali Mar Nov 18, 2014 10:24 pm

Nuevamente tenía que ver el miedo de la viera, esto ya no me gustaba. "Será que tiene miedo de perder a sus seres queridos por su culpa?", "será que tiene miedo al ser culpable de las muertes de sus seres queridos o conocidos?".
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Left_bar_bleue43/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Damaku Lancelot Miér Nov 19, 2014 8:15 pm

Tenía varias respuestas pero no sabía como plasmarlas, la verdad es que estaba algo confuso por todo. Mi persepcion había fallado dos veces y si fallaba esta vez sería el fin por lo que me reserve a dar comentarios. "Su miedo puede ser el abandono de sus seres queridos"
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Left_bar_bleue32/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Tira Miér Nov 19, 2014 8:59 pm

Era aterrador seguir observando, pero no por la escena sino por ver el dolor y el sufrimiento de Emmarissa, queria acabar con ello de una vez por lo que decidi arriesgar.


- Tiene miedo a ser la culpable de la muerte a sus seres queridos, y con ello sentir que fue su culpa perderlos.
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Left_bar_bleue70/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Yango Razum Miér Nov 19, 2014 9:23 pm

¡Tira ha acertado y avanzan a la ultima etapa!
Teneis un rol de descanzo antes de que Amalia postee su miedo.
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Left_bar_bleue7/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Gautaz Miér Nov 19, 2014 11:12 pm

Fiu, salvados sobre la hora, no tenia mas que descansar por ahora, asi que mejor lo hacia

-- por suerte, pudimos averiguar tu miedo emma , kupó --
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Left_bar_bleue72/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Emmarissa Jue Nov 20, 2014 10:30 am

De pronto al retroceder, senti que me caia, y que perdia el equilibrio, lo que termino conmigo rodando de espaldas, solo para terminar acostada en el suelo mirando el cielo, la imagen habia cambiado, levante la cabeza y vi la jaula, habia salido rodando de ella.

Me tomo un tiempo ahi acostada en el suelo, para tragar todo esto, todas esas visiones, todo lo que habia visto.

-- por suerte, pudimos averiguar tu miedo emma , kupó -- Escuche al moguri decir.

"Habra terminado?" Pense, la ultima vision me habia dejado esa duda, pero esto se sentia diferente.

Me termine de secar las lagrimas de la cara con el brazo antes de sentarme en el suelo y mirarlos a todos, sentia la necesidad de contacto, de reconfortarme en el sentir que esto era real, pero por alguna razon no queria moverme.

- Gracias, alcance a decirles con una pequeña sonrisa forzada.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Left_bar_bleue38/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 3 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.