Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

+2
Damaku Lancelot
Yango Razum
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Damaku Lancelot Mar Nov 04, 2014 2:11 pm

Flashback:

Un pequeño bangaa se encontraba jugando con uno mayor en las orillas de la playa de la Ciudad Costera Bodhum, ambos portaban trajes de baño pues era un día caluroso.

- ¡Papá, ven a jugar! ¡El agua no está tan fría!

Le dijo aquel pequeño bangaa que se encontraba en el agua a su padre mientras le saludaba desde lejos.

- En esso esstoy pequeño.

Respondió el bangaa mayor mientras se dirigía a su hijo.

- Jeje Si que eres lento papa, ya estas muuuuy viejo.
- Oye, tengo miss añoss pero no esstoy viejo aún. Tu padre sse consserva como un roble.
- Sí, como un roble seco.
- ¿No te dije que...?

En ese momento el agua empezó a irse como si se estuviera secando dejando a peces y algas marinas a su vista.

- ¡¡HIJO!! ¡¡VEN HACIA A MI!! ¡¡RÁPIDO!!

El bangaa mayor le advertía al pequeño que algo muy grande iba a aproximarse mientras corría con desesperación a protegerlo. El otro bangaa no sabía lo que pasaba pero no quería desobedecer a su padre por lo que también corrió hacia él lo más rápido que pudo. Segundos después, a lo lejos, una ola colosal de unos cien metros se alzó ante ambos dirigiéndose directo a la playa.

- ¿Pa... papá?
- Tranquilo, esstaráss bien...

El bangaa mayor le puso un anillo blanco en el dedo anular de su hijo para luego abrazarlo con mucha fuerza ante tal catástrofe. La ola arremetió contra la Ciudad Costera de manera brutal destruyendo todo a su paso.

Flashfoward:

Es verdad, había perdido a mi padre en ese Tsunami por lo que me asustaba demasiado la ira marítima... El anillo que él me dio... era un "Anillo de Ángel", una reliquia que le había dejado mi madre cuando yo nací. Ahora yo estaba parado frente a su tumba, pero no melancólico... Mas bien, estaba aliviado de haber enfrentado mis miedos porqué se que no lo había hecho solo... Y dejando, una Verdura Gysahl al lado de su lápida, solo pude decirle una cosa:

- Graciass... Viejo...

No sé porqué sobreviví, pero de algo estaba seguro, si mi padre quería que viviera... Yo no desobedecería sus ordenes. Aquella experiencia me ayudó mucho y me hizo sentir mucha paz en mi interior por lo que decidí caminar hacia la salida de la jaula -la cuál se había formado detrás mio- y dejar este lugar solo en mis recuerdos.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Left_bar_bleue32/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Tira Mar Nov 04, 2014 2:20 pm

Bieen, supongo la cosa no podía ser mas clara.

Con muchos nervios en mi interior, ya que esta era nuestra ultima oportunidad, decidi arriesgar.

- Es miedo a los Tsunamis.
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Left_bar_bleue70/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Yango Razum Mar Nov 04, 2014 2:24 pm

Tira ha hecho pasar al grupo de fase. ¡Felicitaciones!
Tenéis un rol de descanso hasta que Tira postee su miedo. El resto aprovechadlo
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Left_bar_bleue7/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Gautaz Mar Nov 04, 2014 4:31 pm

wooo no lo podia creer, al fin habiamos descubierto el miedo de daku, sigo insistiendo que para mi es miedo a bañarse pero bueno, ya ganamos la primer ronda, por lo que estaba bueno que descansaramos un rato y me puse a mirar el cielo, aunque antes preferi saludar a la que nos dio la llave de la victoria

-- bien jugado Tira, kupó --

ahora si a disfrutar un breve descanso...
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Left_bar_bleue72/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Emmarissa Mar Nov 04, 2014 9:01 pm

"A mi tambien se me habia ocurrido eso" Pense por un momento, y luego me acerque a Tira.

- Buena deducción! le dije poniendo mi mano en su hombro y sonriendole, a lo que me pongo un poco roja despues al recordar lo que habia pasado antes que comenzara esta prueba de los miedos, quito rapidamente mi amno de su hombro y empiezo a retroceder lentamente mientras miro al suelo aun roja.

- Si mal no recuerdo, las instrucciones decian que entre cada miedo, hiba a haber un descanso y para continuar deberiamos entrar por una puerta magica. Mencione, con una voz baja, para recordarles a todos que hbia que hacer.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Left_bar_bleue38/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Amalia Abagnali Mar Nov 04, 2014 9:04 pm

No podía creer que ese era su miedo, pero esto ya había terminado, por el momento.

- Ya no daba más con todo esto. - dije mientra me acercaba a las Vieras. - realmente esto me estaba mosqueado mucho. Ahora debemos esperar. Espero que para la próxima adivinemos pronto, ya quiero terminar con esto.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Left_bar_bleue43/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Damaku Lancelot Miér Nov 05, 2014 3:39 am

Cuando salí de la jaula caí de rodillas cerca a la mposición de los demás pues estaba débil por tan mala experiencia que había pasado, pero de todos modos me alegraba que hubiera terminado.

- *Huf* Que... duro...

Les dije mientras recuperaba mis fuerzas poco a poco con respiros hondos. No lo niego, en ese momento me sentí un poco avergonzado por como todos me miraban. Se supone que el miedo mas profundo es un secreto y ello se había revelado ante estas personas las cuales conocía poco, si ellos en un enfrentamiento usaban mis miedos en mi contra estaba perdido.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Left_bar_bleue32/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Tira Miér Nov 05, 2014 4:28 am

Bueno, comenzaba mi turno. Me metí en aquella puerta, y comenzó la prueba, realmente no recordaba si había algo a lo que yo tuviera miedo hasta que... Esa puerta me había transportado a aquella noche, donde comenzó todo.

Sin duda era el lugar donde nací, una pequeña aldea donde se escondía el clan al que pertenecía ubicado en el Bosque Maldito, era de noche... la luna llena...

Con cada paso que daba observaba con mas detalles la escena, aquellos miembros del clan yacían descuartizados, degollados; inclusive mi familia había muerto aquella noche y en el medio de tanta masacre podía ver una figura... Era yo, danzando en el cuadro que había frente a mis ojos.

Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Left_bar_bleue70/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Gautaz Jue Nov 06, 2014 1:01 am

Bueno habia que volver a lo de antes, que descanso tan corto, sin dudas alguien andaba muy apurado por aquellos lares por lo que me apure en ver de que se trataba todo ello.

Muy poca informacion para poder pensar ciertamente a que se referia tira con su miedo, por lo que solo tendia a pensar fijamente en su persona y en lo mostrado.

"Sera que su miedo es a ser una traidora? o es que su miedo era ser bailarina de ballet en medio de una masacre de fondo de pantalla e.e?"

Supongo que ya lo averiguaremos como lo hicimos con daku...
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Left_bar_bleue72/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Emmarissa Jue Nov 06, 2014 7:34 pm

Y pasamos de desastres naturales a masacres, bueno la primera imagen de Damaku tambien empezo con una masacre, pero a diferencia de la anterior esta no parecia haber sido hecha por las fuerzas de la naturaleza.

Observo bien y veo a Tira bailando entre los cuerpos, me preguntaba si habia sido ella quien ahbia causado esto, pero que miedo puede representar.

"Miedo a si misma y a lo que es capaz de hacer?" Fue lo primero que se me vino a la mente.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Left_bar_bleue38/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Amalia Abagnali Vie Nov 07, 2014 10:52 am

No podía creer lo que estaba viendo, era una masacre, muchas vieras muertas tendidas en el suelo. Cuando lo vi, pensé que era miedo a la quedarse sola, pero allí se encontraba ella, danzando en medio de todo esa masacre, como si nada. Debe estar loca, pensé. Hacer semejante cosa en medio de sus compañeros y familiares. Ella se encontraba allí, parecía loca, entonces podía ser miedo a la masacre o a la locura. Nadie hace aquello en su sano juicio. Me daba mucho miedo su actitud. Miedo a la locura o volverse loca, dije. No podía seguir observando aquella atrocidad.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Left_bar_bleue43/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Damaku Lancelot Vie Nov 07, 2014 11:38 am

Cuando vi la escena en la que Tira se encontraba tuve que analizar cada detalle. El ambiente era un verdadero horror: sangre, cadáveres y putrefacción. Pero lo que me extrañaba era de que una silueta de la misma Tira bailaba entre todo ese caos. Se venían varias cosas en mi mente, pero de aquellas tenía que priorizar la mas adecuada y resumirla por lo que en ese momento pensé: "Ella tiene miedo a perder la cordura y a ssalir lasstimando a los demáss."
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Left_bar_bleue32/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Yango Razum Vie Nov 07, 2014 11:59 am

Amalia ha adivinado y pasan a la tercera ronda (que rapido o.o)
Tenies un rol de descanso antes de que Gautaz postee su miedo
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Left_bar_bleue7/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Tira Vie Nov 07, 2014 12:04 pm

No había durado nada estar ahí adentro, "¡Que suerte!" No quería establecer una conversación con aquella voz que solía escuchar... Me acerque a quien habia adivinado.

- Gracias, realmente iba a ser una tortura tener que pasar por aquello.

Aunque mi mente estaba intranquila, por recordar cosas que no queria. Decidi sentarme al lado de mi compañera Viera...

-¿ Y que tal? ¿Me extrañaste?
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Left_bar_bleue70/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Gautaz Vie Nov 07, 2014 2:52 pm

La verdad que no entendia nada, hasta pensaba en decir que era miedo a extinguir a la raza viera y que Greenpeace le hiciera problemas, pero bueno

-- al final cual era el miedo que no lo entendi, kupó?

hubiera sido divertido ver a tira mas tiempo ahi dentro, la escena fue cuando menos graciosa si la veias bailar con detenimiento...
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Left_bar_bleue72/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Emmarissa Vie Nov 07, 2014 7:47 pm

"Wow, eso fue rapido" totalmente distinto a los intentos anteriores, pero aun asi, esta ultima vision fue horrible, "La locura" Pense sentada en el piso mientras estabamos en el area de descanso, "Que clase de horror vere cuando sea mi turno?" el solo hecho de pensarlo me helaba la sangre.

-¿ Y que tal? ¿Me extrañaste? Su voz me saca del trance de mis pensamientos, y volteo para verla sentandose a mi lado, y no se que clase de demonio se posesiona de mi, pero mi cuerpo solo se mueve para abrazarla, fuertemente por unos momentos con los ojos cerrados.

Cuando abro los ojos y me doy cuenta que me movi, me alejo un poco pero aun sin romper el abrazo, solo apra quedar cara a cara con La Viera, debieron ser al menos 5 segundos que me amntuve asi... lo senti como dias, sus ojos frente a mi, su respiracion tocando mi rostro y sus labios a escasos centimetros de los mios.

Al pasar esos 5 segundos me doy cuenta completamente de la situacion, y la suelto imediatamente volviendome tan roja que mi cara hacia un increible contraste con mi cabello, y termino abrazando mis piernas y enterrando mi cabeza en ellas.

"Que tengo en la cabeza!, porque hize eso? pensaran que soy rara! porque mi corazon late tan fuerte! lguien que me explique que me pasa" Afortunadamente solamente lo pense, pero se escucharon como gritos en mi mente.

Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Left_bar_bleue38/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Amalia Abagnali Vie Nov 07, 2014 8:03 pm

Fue solo suerte. - dije mientras me dirigía hacia Tira. - Ojalá todos fueran así, esto me esta hartando.

Ojalá empiece el evento pronto. - bostecé.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Left_bar_bleue43/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Damaku Lancelot Dom Nov 09, 2014 5:51 pm

- Bien hecho, Amalia. A pessar de ssolo sser ssuerte, le atinasste.

Le dije a Amalia mientras Tira se acercaba al grupo. No podía creer que nuestro segundo participante haya salido tan rápido, tal vez este evento termine más pronto que digamos. Ahora solo tenía una cosa en mi mente: "Me pregunto ¿Cuál sserá el miedo de Gautass?" Sea cuál sea no dudaría en deducirlo.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Left_bar_bleue32/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Tira Lun Nov 10, 2014 4:00 am

Aquella viera, me abrazo... ¡Eso me tomo por sorpresa! No me espera aquella reacción en ella... Estaba... Demasiado cerca, fueron 5 segundos... Tan solo 5 segundos en los que pude sentir su aroma dulce... la calidez de su abrazo...

Al reaccionar volvio a sentarse a su lugar abrazando sus piernas y enterrando su cabeza en ellas.

- Voy a tomar eso como un si... Jajaja ¡Hey! Tranquila - Le dije mientras le daba unas palmaditas en su cabeza - Mejor levanta la mirada que la tercer prueba esta por comenzar....
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Left_bar_bleue70/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Gautaz Lun Nov 10, 2014 12:48 pm

Era mi turno y la verdad no queria que comience, odiaba solo el hech ode pensar en meterme en esa jaula o vaya a saber que cosa, mis miedos son mis miedos por que debia enfrentarlos "me quiero ir!!!" pero bueno no habia forma de evitarlo y me dirigi tembloroso a mi destino tras esa puerta...

Detras de ella encontre algo muy extraño mi camino me guiaba por un bosque muy denso donde la poca luz que entraba era bloqueada por telarañas y hojas sin fin, cualquier cosa venenosa o no podria ser el final de la vida como bien lo demostraban los cadaveres putrefactos que me podia encontrar en el camino, ciertamente era algo dificil de ver, la soledad del momento donde no parecia haber nada vivo.
En el piso se veian sombras de algo que caminaba por encima mio, o tal vez algo que volaba, no lo se aun, "ojala no tuviera que estar aqui" Un sentido especial que tenia se activo ante un peligro y lo unico que pude hacer fue huir, correr con todas mis fuerzas, buscando un refugio ante lo que me perseguia, aunque a mis oidos parecian miles los que me perseguian... "los dueños y amos del bosque"...
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Left_bar_bleue72/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Emmarissa Lun Nov 10, 2014 9:48 pm

Mantengo mi cabeza entre mis piernas, las palmaditas en la cabeza que parecen caricias, hacenq ue no me sienta tan mal despues de actuar sin pensar.

- Mejor levanta la mirada que la tercer prueba esta por comenzar....

La escucho decir eso y lentamente levanto la cabeza, solo para ver un bosque oscuro, me levanto para ver mejor aquella vision, era el turno de Gautaz, y esperaba que fuera tan rapido como el anterior.

Gautaz empieza a correr y parece que algo lo persigue, pero no logro distinguir que es. No se porque pero con esa vision lo primero que se me vino a la mente fue "Miedo a la oscuridad" pero eso sera muy basico.

Segui pensando mientras observaba la situacion con mas detalle.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Left_bar_bleue38/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Amalia Abagnali Lun Nov 10, 2014 10:04 pm

La tercera prueba había empezado, ahora el Moguri comenzaba a ser protagonista de esto. Miré todo detenidamente y pensé, "le tendrá miedo a los zombies?". realmente no tenia ninguna otra cosa que aportar porque no se me ocurría anda, completamente nada.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Left_bar_bleue43/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Damaku Lancelot Mar Nov 11, 2014 12:57 pm

El miedo de Gautaz no estaba tan claro para mi, mi cabeza daba vueltas entre tantas ideas que, si las decía, podrían ser totalmente falsas. Yo quería, como se dice, "atinarle a la primera" para demostrarme a mi mismo que mi capacidad de deducción todavía estaba vigente por lo que empecé a pensar mucho hasta que se me vino una respuesta de disparo y la dije:

- Tiene miedo a las tarántulas y arañas. Es aracnofóbico.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Left_bar_bleue32/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Yango Razum Mar Nov 11, 2014 1:20 pm

Damaku adivino y pasan a la siguiente ronda. (D: se conpinchan contra mi)
Turno de Emmarissa de contar su miedo. Los demás tienen un rol de descanso hasta que llegue su turno.
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Left_bar_bleue7/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Tira Mar Nov 11, 2014 2:18 pm

¡Genial! El baanga acertó a la primera... A mi no me ocurría nada, por suerte fue un alivio que le diera tan rápido...

¿Quien no le tendría miedo a las arañas? Con sus patas... su velocidad... ¡Ay!


- Eh Damaku, ¡Bien Hecho! - Le grite desde mis posicion.

Ya falta poco para acabar con esto...
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Left_bar_bleue70/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 2 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.