Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Dom Nov 02, 2014 10:45 pm

Un ladronde joyas, y dicen que es muy rapido, parece una excelente forma de probarme, me pregunto cual sera la posada ´Aquamarine´, puede que la hayamos pasado al venir hasta aca, empiezo a hacer una lista emntal de que cosas debo llevar para la mision, cuando Gautaz me saca de mis pensamientos con sus palabras.

-- es raro que no nos hubiese dicho nada cuando la vimos sabiendo que soy de hacer las misiones, kupó --

"Espera que?!, que no nos dijo nada?, eso significaria que esta es la posada Aquamarine, y Lily seria" Me detengo en mis pensamientos para girar mi cabeza y observar a aquella hermosa mesera. "Lily" Repito en mis pensamientos una y otra vez, hasta que nuevamente Gautaz me saca de mis pensamientos.

-- suena a una buena mision para hacer en este momento, que piensas emma? , kupó --

- Debo ayudarla, y es una buena mision para probarme, y por su forma de hablar ¿he de suponer que haremos la mision juntos?, pero lo principal es que hay que ayudarla.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] - Página 2 Left_bar_bleue38/100Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] - Página 2 Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Damaku Lancelot Dom Nov 02, 2014 11:44 pm

No sabía porque Emma estaba emocionada, pero era mejor que lo estuviera a que le tuviera miedo de aquel ladrón del anuncio. Si esto salía bien íbamos a ser reconocidos en esta zona.

- Tieness rassón Emma, lo prinssipal ess ayudarla por lo que creo que no esstaría mal comenssar hoy. Noss reuniremoss en la fuente a media noche ¿Qué dissen?


Les pregunté a ambos mientras me cruzaba los brazos sonriendo.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] - Página 2 Left_bar_bleue32/100Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Gautaz Lun Nov 03, 2014 12:10 am

Senti que el ambiente estaba concentrado y que sentian un aprecio por la pobre viera, lily, por lo que yo no me opondria de ninguna forma.

-- este lugar es de un amigo, kupó, asi que no tengo otra cosa que hacer mas que ayudar a la gente de este lugar, kupó --


Sin duda lo mejor era tener la posada cuidada toda la noche, asi que me parecia buena opcion ver el ambiente con tiempo

-- me parece perfecto daku, ahi estare, kupó --

En emma se sentia algo especial "se la ve muy motivada por esta mision" por lo que me acerco a daku y le digo ligeramente al oido en secreto

-- sera mejor que ayudemos pero que dejemos que emma se lleve el credito, kupó, parece muy importante para ella, kupó --

tras lo cual me levante de la mesa diciendoles

-- nos vemos en un rato, kupó --

 y me fui a hablar con la viera por mas detalles que pudieran servirme mas tarde... "manto rojo" me daba una mala espina, solo esperaba que no fuera un mago...
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] - Página 2 Left_bar_bleue72/100Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] - Página 2 Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Lun Nov 03, 2014 1:58 pm

Despues de que ambos aceptaran, y que Gautaz se dirijiera ha ahablar con Lily, solte un gran suspiro y mi expresion cambio, una expresion seria, como la que llevaba siempre que tenia que entrenar con mi madre.

"Espero hacerlo bien, no conosco las habilidades de mis compañeros, pero se ve que son capaces"
Pense, y me puse a repasar mentalmente lo que necesitaba para la mision de esta noche, pasado un minuto, ya lo tenia todo en mente.

- Si no te molesta, me retiro a mi habitacion para comenzar a preparame para esta noche.
Le dije a Damaku, al terminar me levante y me dirigi en direccion a mi habitacion.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] - Página 2 Left_bar_bleue38/100Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] - Página 2 Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Damaku Lancelot Lun Nov 03, 2014 3:41 pm

- De acuerdo, mientrass usstedess sse alisstan yo pediré otro trosso de carne. Loss essperaré en la entrada.

Yo sabía que ambos estaban algo preocupados por la misión pero para mi esto iba a ser muy fácil. Teniendo la habilidad "Chakra" a mi favor, no tendría problemas en curar mis heridas o las de ellos. Cuando me trajeron el plato de carne lo empecé a devorar dejando mi preocupación atrás.

Por otro lado, aquella mesera conversaba con Gautaz.

- Sí, aquel ladrón se llevó el Collar de mi madre... Tiene un gran valor monetario como emocional para mí. Intenté atraparlo por mi misma, pues domino algo el arte de la Arquería pero él es tan rápido que mis flechas fallan. Él aparece luego de la media noche cerca de la fuente para robar los guiles que hay allí.

Le dijo, muy preocupada.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] - Página 2 Left_bar_bleue32/100Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Gautaz Lun Nov 03, 2014 5:24 pm

La desconsolada mesera habia visto como sus esfuerzos no eran suficientes para evitar el robo.

-- no te preocupes, aceptamos el encargo y lo devolveremos a tus manos, kupó --

No temia tanto de la batalla pero si queria evitar que huyera con su velocidad, necesitaba estar bien posicionado y en un lugar alto, en especial por que nadie podia meterse con las monedas de la fuente, son muy importantes para mi. " me trae muchos gratos recuerdos verlas ahi"

Fuera de eso, mi temor de que sea un mago rojo se acrecentaba, no se si la magia sea algo con lo que daku o emma supieran batallar de forma comoda.

-- le agradezco su ayuda, kupó, con esos datos ya sabre que hacer, kupó --  

dicho esto me fui a mi cuarto a descansar, tenia que estar en plena forma para que mi punteria no se vea afectada, por suerte entrenar de noche me servira para esta mision.
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] - Página 2 Left_bar_bleue72/100Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] - Página 2 Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Lun Nov 03, 2014 10:07 pm

Me mentalizo y me preparo para la mision.

Fin? -> Continua en Noche Roja
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] - Página 2 Left_bar_bleue38/100Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] - Página 2 Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.